Localiza al tarot desde cualquier parte

Octubre 29, 2015 Tarot

Por medio del tarot económico 041 podrás preguntar sobre tus inquietudes y preocupaciones a los videntes y tarotistas más confiables. Además es un tarot muy económico y está a la disposición del público las 24 horas del día. Por medio de la línea telefónica podrás acceder a este tarot sin problema. Como sabemos, el tarot es una técnica de adivinación que lleva siglos en el mundo, se dice que esta tradición comenzó con gitanos y ahora ha trascendido a todas las culturas. Otra carta de la que están compuesto los arcanos mayores es: La Muerte.

tarot desde cualquier parte

tarot desde cualquier parte

Esta carta corresponde el arcano XIII y la carta solo está representada por el número sin el nombre para no nombrar la palabra muerte. En la carta hay un esqueleto, que lleva consigo una guadaña en la mano izquierda, con esta corta cabezas y hierbas. Los huesos son rosas, que simbolizan la sensibilidad de la vida humana. Corta una cabeza de niño y una cabeza de rey para demostrar que todo puede pasar y que los cambios se aplican a todos. Uno de sus pies está hundido en la tierra, ya que él forma parte de la tierra. La cabeza de la muerte, tiene forma de luna simbolizando la regresión y la noche. Las hierbas cortadas son algo positivo, indicando que ha cortado las malas hierbas para alejar la maldad y que salga lo bueno.

Esta carta a su vez representa: transformación, cambio, muerte de algo en la vida, no significa la muerte física nada más. El cambio puede ser positivo, para realizar nuevas cosas o porque alguna persona nueva llega nuestras vidas y producirá un cambio. También anuncia cambio y nacimiento de ideas.

En cabalística se asocia con la letra eme, con el signo escorpión y los planetas marte y Saturno. En la esotérica es asociada con el elemento agua al igual que con la primavera. En la numerología es representada por el número 13 que significa: cambio transformación, algunos es positivo y para otros negativos. En el Tarot Mítico, Hades es el que se representa en esta carta; en el Tarot del Señor de los Anillos se representa por un Espectro del Anillo y en Tarot de X de Clamp la representa Seishiro Sakurazuka.

Artículos relacionados: