Pregúntale al tarot: combinación del Papa con los demás arcanos

Diciembre 14, 2015 Tarot

En las cartas de tarot preguntas por sí o por no, ya que puedes hallar la respuesta a lo que te está cuestionando últimamente. Con las tiradas de tarot podrás conocer que es lo que te depara el futuro cercano, ya sea sobre nuevos encuentros o situaciones pesimistas. Aquí está la combinación de El Papa con otros arcanos para que conozcas tu destino:

combinación del Papa

combinación del Papa

Papa con La Papisa: Comunión espiritual, debes ser prudentes.

Papa con La Emperatriz: Comunicación y encuentros de gratitud. Relación seria, podrás compenetrarte mental y físicamente.

Papa con El Emperador: Relaciones que nos brindarán seguridad. Cuenta con los que están a tu alrededor. Inspiración activa, aunque estas cartas dicen que debemos acatar las normas.

Papa con Los Enamorados: Aunque nos esforcemos no servirá de nada, el alejamiento sucederá de igual manera. No tomaremos las decisiones rápidamente. Elección por razones espirituales.

Papa con El Carro: Relaciones bien encaminadas. Contaremos con nuestros seres queridos. Sé paciente y espera a que esa persona se acerque.

Papa con La Justicia: Bases sólidas nos darán seguridad. Acuerdos concluidos en legalización. Conseguimos objetos pero debemos esforzarnos.

Papa con El Ermitaño: Periodo para reflexionar, intercambios difíciles o poco probables. Voluntariamente nos aislaremos.

Papa con La Rueda de la Fortuna: Encuentros y personas impulsan para crear situaciones novedosas. Encuentros con evolución positiva. Libertad para realizar lo que queramos.

Papa con La Fuerza: Consejo que nos facilitará la vida. Tal vez llegue una persona que nos enseñe a valernos por cuenta propia. Relaciones firmes y seguras.

Papa con El Colgado: Etapa en nuestro círculo íntimo, superaremos sin problemas. Renunciaremos voluntariamente, puede hablar de arrepentimiento. Relación que necesita madurar.

Papa con La Muerte: Relaciones perjudicadas pero se podrán superar sin dificultades. Nos alejaremos voluntariamente. Transformación significativa.

Papa con La Templanza: Relaciones de simpatía y sinceridad. Diálogos agradables. Piensa bien lo siguiente que vayas a hacer.

Papa con El Diablo: El tarot dice que manejaremos nuestros sentimientos de buena manera. Puede llegar una persona peligrosa a nuestra vida. Necesitamos ayuda para vencer un hábito dañino.

Papa con La Torre: Ruptura que nos beneficiará. Puede ser que hay un amor que nos engaña o aparenta ser algo que no es.

Artículos relacionados: