Que anuncia El Colgado con los demás arcanos

Diciembre 11, 2015 Tarot

El Colgado con las demás cartas del tarot puede dar interpretaciones muy diferentes, ya sean positivas o negativas. Algunas de las combinaciones de esta carta con las demás son:

El Colgado

El Colgado

Colgado con La Papisa: Esta combinación aconseja que tengamos aproximaciones con prudencia. Algunas complicaciones pueden surgir en nuestras relaciones, sentiremos desamparo y abandono.

Colgado con La Emperatriz: Las relaciones pueden ser complicadas pero igual podremos llegar al entendimiento. Buenas noticias. Poca disciplina en algunas ocasiones. Protección divina.

Colgado con El Emperador: Tomaremos una actitud poco positiva en las relaciones para poder alcanzar la estabilidad.

Colgado con El Papa: Marcan sacrificio, estableciendo que inclusive nos olvidaremos de nosotros. Alguien que esté cerca de nosotros podrá necesitar apoyo moral.

Colgado con Los Enamorados: Indica que los precipitaremos en las decisiones. Las relaciones pueden decepcionarnos. Sufrimiento y nada de ayuda.

Colgado con La Muerte: Terminaremos a una relación que teníamos desde hace tiempo. Indicará una relación no muy conveniente, augurando un desenlace turbio.

Colgado con La Templanza: Con el sacrificio que asumiremos nos olvidaremos de lo que deseamos. Simpatía hacia los que nos rodean. Indica que hay que ser prudentes antes de dar cualquier paso.

Colgado con El Diablo: Advierte de peligro. Abuso de confianza. Reencuentro que perjudica. Unión de dos opuestos. Alguien cercano o nosotros podremos entrar en la locura.

Colgado con La Torre: Posible enfermedad. Ruina. Terminaremos agotados por una época o situación de conflictos.

Colgado con Las Estrellas: Nos sacrificaremos por las personas que amamos y no nos veras lo que necesitas. Buenos acuerdos. Persona muy artística.

Colgado con La Luna: Situaciones de nuestro entorno causarán malestar, desconfianza por malos entendidos.

Colgado con El Sol: Golpe de suerte que no nos esperábamos. Las relaciones parecerán problemáticas, nos sentiremos seguros. Buenas amistades y situaciones de dicha.

Colgado con El Juicio: Inesperado encuentro será placentero. Combinación de arcanos que nos anima a cambiar la perspectiva de cómo hacemos ciertas cosas.

Colgado con El Mundo: Debes tener más fe en tu intuición, déjate llevar por ella. Llegan alegrías.

Colgado con El Loco: Entablaremos una relación de la que nos arrepentiremos. Altibajos en relaciones o situaciones. Persona testaruda o deprimida.

Artículos relacionados: