¿Qué dice las combinaciones de el Juicio?

Noviembre 1, 2015 Tarot

Otra combinación que podemos encontrar es el juicio con el resto de las cartas del tarot. Algunas de sus combinaciones son:

el Juicio

el Juicio

Juicio con El Mago: Una nueva relación entra en tu vida. La alegría y dicha se presentan. Nuestra vida está en ascenso y armonía.

Juicio con La Papisa: Estamos un poco cerrados, no queremos dialogar ni comunicarnos. Los sentimientos no serán expresados. Debemos superar este momento con comunicación y reflexión.

Juicio con Los Enamorados: Anuncia una prueba difícil para la pareja, puede haber una discusión o inclusive una separación, sin embargo debes vencer tus miedos. Las relaciones se ven inciertas.

Juicio con El Carro: Nos dejaremos llevar por impulsos. Superaremos una época de crisis con un gran éxito. Nuestras relaciones serán sólidas y vigorosas.

Juicio con La Justicia: Acuerdos y herencias inesperadas. Hay que aceptar los errores que hayamos cometido en el pasado. Tendremos una época tranquila en cuanto a nuestras relaciones.

Juicio con El Ermitaño: Estas cartas nos dicen que reflexionemos, ya que tendremos que tomar decisiones graves en nuestra vida. La tristeza estará presente, no querremos comunicarnos.

Juicio con La Rueda de la Fortuna: Momentos duros y decisivos están presentes. Los contactos se presentan de manera espontánea. Relaciones sólidas y firmes.

Juicio con La Fuerza: Hay grandes noticias, lo que has deseado al fin se cumplirá o superarás una prueba exitosamente. Relaciones fuertes e integras.

Juicio con La Templanza: Relaciones transcurren en paz y serenidad. Pruebas de simpatía serán recibidas.

Juicio con El Diablo: Descubriremos una verdad un poco dura acerca de nosotros mismos. Caeremos en una relación pasional. Relaciones fuertes, integras y sólidas.

Juicio con La Torre: Advierten de impulsos que nos pueden llevar a cometer errores. Gracias a nosotros hará una seria disputa. Pasaremos por un momento duro que podrá acabar en ruptura.

Juicio con Las Estrellas: Recibiremos pruebas de ternura y simpatía. Superaremos una prueba exitosamente. Relaciones con calma y serenidad.

Juicio con la Luna: La combinación nos trae malentendidos y explicaciones que no nos traerán regocijo. Presta atención, no vaya ser que estés viviendo de ilusiones y no te des cuenta.

Artículos relacionados: