Recurre a los videntes sin gabinete

Noviembre 2, 2015 Tarot

Los videntes sin gabinete son confiables para las tiradas de tarot certera, este servicio se refiere a las consultas privadas y artesanales de las que estamos acostumbrados. Ya que sabemos cómo los servicios de tarot fueron invadidos por las empresas anónimas que están formando los call centers, siendo mejor los servicios tradicionales.

videntes sin gabinete

videntes sin gabinete

Al momento de seleccionar las consultas, la publicidad y otras ofertas intervienen para elegir un vidente confiable, además que anuncian que son la mejor opción. El cliente quiere encontrar al mejor vidente sin gabinete, para esto el criterio de selección debe ser muy detallado, contando con un criterio que se base en el planteamiento artesanal.

Una de las cartas del tarot que están entre los arcanos mayores es la carta El Diablo. Esta carta está representadas por un diablo con la mano abierta, sosteniendo en la otra una antorcha o espada. El diablo se encuentra en un altar y cerca del piso se encuentran dos demonios más pequeños, uno femenino y otro masculino encadenado al cuello del altar. También tiene las manos atadas por detrás.

En el tarot de Rider, la mujer demonio, al final de su cola tiene unas uvas y el demonio tiene una cola en llamas. En el tarot de Marsella, el diablo tiene una tea en la mano en vez de la espada y se encuentra encendiendo la cola del hombre demonio.

Se cree que El Diablo simboliza al ser humano que está atado de sus deseos, al igual que los objetos materiales, los vicios y demás. Representa el materialismo, degradación, excesos e inclusive la lujuria. Los demonios encadenados simbolizan a las personas encadenadas al mundo material y que son incapaces de centrarse en el mundo espiritual. También puede representar la maldad, pero más aún en lo material o físico, como se representa en los Egos de la Gnosis, el Ello del psicoanálisis y la Sombra de Jung.

Esta carta también es asociada algunas veces como la versión malvada del Mago, al igual que con una figura maligna y sin control, siendo el personaje antagonista que se pasa al lado oscuro cuando recibe su iniciación, en la cultura general se asocia a personajes como Voldemort, Mordred, Darth Vader y muchos más.

Artículos relacionados: