Recurre a un tarotista accesible

Noviembre 20, 2015 Tarot

El tarot barato y bueno podemos encontrarlo en los diversos portales de videntes y tarotistas en la web, así como en nuestra ciudad podemos contar con tarotista accesible y de confianza, que nos ofrecen tiradas de tarot e interpretaciones verídicas y certeras. La unión del arcano mayor El Emperador con los otros arcanos puede hablar de diversas interpretaciones:

tarotista accesible

tarotista accesible

El Emperador con el Ermitaño: Poca comunicación con los que están en nuestro entorno. Relaciones frías y solitarias.

Emperador con la Rueda de la Fortuna: Contactos en movimiento y muchas novedades. Vínculos son positivos.

Emperador con la Fuerza: Surgen fuertes lazos marcados por estabilidad y confianza. Un acuerdo nos da seguridad.

Emperador con El Colgado: Desaliento, separación y conflicto. Se renuncia a una relación. Una relación es fuerte per hay muchas cosas que pensar.

Emperador con la Muerte: Conflictos y problemas nos afectan en otros ámbitos de nuestra vida. Puede haber una renovación en una relación.

Emperador con la Templanza: Contactos serenos y amigables. Éxitos estables y equilibrados.

Emperador con el Diablo: Relaciones fuertes, pasión y dominio están enfocadas. Persona machista, poca libertad, masculinidad tirana están presentes.

Emperador con la Torre: Violenta disputa. Surgen conflictos y rupturas por querer imponer puntos de vista.

Emperador con las Estrellas: Esperanza para el éxito nos invade. Acuerdos establecidos, intercambios tranquilos.

Emperador con la Luna: Confianza traicionada, riesgos de decepcionarnos. Alguien abusa de poder.

Emperador con el Sol: La amistad y el amor triunfan, demostraremos felicidad. Relación que puede acabar en algo más importante.

Emperador con el Juicio: Éxito en cualquier campo de nuestra vida. Perdonamos y volvemos a empezar. Hay un acercamiento y un milagro.

Emperador con El Mundo: Esta combinación augurio amor, amistad y éxito. Acciones para establecer paz, felicidad y protección.

Emperador con el Loco: Dudas están presentes en cuanto a la fidelidad. Relaciones que nos decepcionan también aparecen. No recibiremos la ayuda que queremos. Nuestra vida está muy ordenada. No es bueno ser imprudente ahora. Se anuncia precipitación para algún paso que daremos.

Emperador con los Enamorados: Las decepciones vuelven, nada está consolidados. Sin embargo, los enamorados son una carta relativa, ya que debemos fijarnos en las otras cartas en la mesa para comprobar.

Artículos relacionados: