Sandro Rey vidente, el adivino más polémico

Mayo 5, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Su nombre real es Juan Antonio Rey Morales mejor conocido como Sandro Rey vidente, nombre artístico que uso gracias a su primer productor quien le recomendó que un adivino famoso no llegara a ser conocido llevando el nombre de Juan o Antonio.

Rey nace en la frontera de Jerez hace unos 48 años y se denomina así mismo como un sensitivo del universo; por su gracia y lo que muchos llaman prepotencia y farsa es bien conocido como el vidente más controversial de la televisión española y redes sociales.

Sandro Rey vidente

Sandro Rey vidente

Un vidente de la actualidad

Al igual que otros tarotistas como pueden ser Esperanza Gracia, su carrera ha crecido a grandes pasos tanto en televisión como por todo el internet, bien sea por su personalidad o su estilo renovado, que deja atrás el molde del clásico vidente masculino.

Para muchos Rey trae un aire de renovación a la videncia, con un estilo a lo estrella de rock y por sus predicciones tanto acertadas como erróneas ha creado una tendencia por diferentes redes sociales.

El vidente lleva años lidiando con críticas respecto a su carrera desde su primera predicción en un programa televisado. Según afirma no le preocupan las críticas mas bien las toma en consideración.

Uno de los temas mas sonados sobre Sandro Rey vidente ha sido su paternidad, una chica de 16 años llamada Nefer Rey proveniente de una relación pasada de quien el adivino no ha comentado en entrevistas o cualquier programa.

Sandro Rey se considera a si mismo muy sociable y cercano con sus consultantes y afirma poseer sus poderes desde los seis años cuando se le apareció el espíritu de su bisabuela ciega Rosario, para muchos por historias como esta lo clasifican como un farsante y estafador.

Lo que muchos no saben es que tuvo un intento por ser futbolista profesional y músico, incluso se corre el rumor que busca grabar un disco. Sin importar las malas críticas Sandro Rey se ha ganado el respeto de muchos y sin duda alguna posee una capacidad asombrosa para analizar a sus consultantes, por lo que a pesar que unos lo clasifican como farsante otros lo denominan un vidente de alto nivel, que puede hasta incluso ponerse a nivel de los grandes del estilo del horóscopo diario de bionet, una de las grandes videntes de nuestros tiempos como también es Tyler Henry, de procedencia de Hollywood, el cual ha explicado en muchas ocasiones sus poderes como medium.

Artículos relacionados: