Tarot de los Ángeles

Febrero 22, 2016 Tarot

Los ángeles son seres conocidos en muchas tradiciones, sobre todo cuando se trata de tradiciones religiosas y se interpretan como los intermediarios entre Dios y el hombre. Se dice que un ángel es el mensajero de cada persona. En algunas religiones se les ve como seres con alas, mientras que en otras no las tienen; tienen poderes que los hombres no tenemos y están a un nivel espiritual mucho más elevado que el nuestro.

Tarot de los Ángeles

Tarot de los Ángeles

Al ser creados por Dios, los ángeles tienen la misión de ayudarnos y guiarnos a través d nuestras vidas, ellos se encargan de velar por nuestras almas y nuestro cuerpo en la vida de la tierra para alejar el mal, de energías negativas o daños.

Los ángeles pueden presentarse en tu vida si se les solicita y en momentos de dudas o problemas son de mucha ayuda y guía, te pueden dar pistas o mostrar el camino para que salgas victorioso y encuentres la solución ideal. A cada persona le corresponde un ángel de la guarda según el día de nuestro nacimiento.

Si quieres adéntrate en el mundo angelical y conocer todo sobre tu ángel y su influencia en tu vida, puedes consultar el Tarot de los Ángeles, que te enseñara cuál es tu ángel y como invocarlo.

La baza completa del Tarot de los Ángeles está compuesta de 44 cartas con ilustraciones a las que puedes consultar diariamente. El tarot de los Ángeles sirve como complemento para el Tarot clásico, incluso puedes utilizarlo cuando te sientas solo y dudoso en un problema para que tengas la compañía y ayuda de tu ángel.

En el Tarot de los Ángeles existen tres zonas celestes que son: El Reino de La Salud, que trata sobre la existencia material; el Reino de la Creación, que en donde se presentan las relaciones y acciones humanas y por ultimo está el Reino de los Cielos, que enseña como formar parte de la labor de la Fuente divina.

Para que hagas tu tirada del Tarot de los Ángeles solo necesitas de 4 cartas que te mostraran las repuestas de cada con celeste y los ángeles especiales de cada una de ellas serán tus guías, inspiradores y protectores.

Artículos relacionados: