Tarot para la amistad

Noviembre 5, 2015 Tarot

En el tarot amigo puedes encontrar las respuestas a lo que estabas buscando, si necesitas saber sobre una situación que te está abrumando, ya sea sobre una amistad que se está imponiendo y no hayas una salida, debes recurrir a un tarotista o vidente de confianza para que te haga las predicciones que en esos momentos necesitas.

Tarot para la amistad

Tarot para la amistad

Entre las cartas que conforman al tarot está La Luna. Esta carta es el arcano mayor numero 18 y se representa por una luna que domina a la carta. Debajo de esta hay 2 perros que ladran a un lago en el cual hay un cangrejo dentro del agua. En cada lado hay un castillo. La luna está esplendida y potente, mostrando rayos a su alrededor los cuales son destellos al mundo. Los perros que están ahí, ladran porque no quieren que la luna abarque su territorio y quieren que la luz se restablezca, al igual que la paz y la claridad. Los perros se encuentran haciendo frente, pero en realidad tienen miedo, ya que tienen su rabo caído.

Los castillos los componen unas puertas negras, que son las tinieblas o lo desconocido. El lago tiene un significado en la mente de misterio. El cangrejo indica retroceso o andar en reversa, en vez de hacia delante. La bipolaridad constante es existente, siendo el valor para enfrentar los hechos con el mismo valor, pero a su vez con miedo, al igual que impulsos buenos o malos; querer enfrentarse a los problemas, pero dan vuelta al pasado en vez de ir hacia el futuro.

La luna se representa como un periodo de oscuridad y confusión del cual debemos salir. Así como arrancarnos del pasado para poder mirar hacia el futuro, se necesita un momento de cambio y renovación. Enfrentamiento de problemas para poder volver al orden natural, aunque nos de miedo.

En cabalística es asociada con la letra Tzade y el signo Cáncer, al igual que con el número 90. En la esotérica se asocia al signo acuario, al número 9, así como al elemento agua y a la primavera.

Artículos relacionados: