Tarot rápido y sencillo: llama y obtén tu lectura telefónica.

Octubre 29, 2015 Tarot

Las cartas de tarot en el término de los siglos XVIII y XIX fueron relacionadas con el misticismo y la magia. Un clérigo suizo llamado Antoine Court de Gébelin, publicó un estudio en el cual describía el simbolismo religioso antiguo y lo que quedaba en el mundo moderno.

Tarot rápido y sencillo

Tarot rápido y sencillo

Gébelin aseveraba que el tarot de Marsella, a su vez simbolizaba los misterios de Thoth e Isis. También dijo que “tarot” como palabra tenia orígenes egipcios: tar que quería decir “real” y ro que significa “camino”, que como conjunto era el camino real a la sabiduría.

Las cartas de tarot tienen orígenes muy antiguos, sin embargo, se han sabido adaptar al mundo moderno. Hoy en día, podemos encontrar el tarot económico 806 disponible para una lectura de tarot rápida en cualquier momento, pudiendo realizar una llamada de máximo 30 minutos por ley o si no se cortará automáticamente. Siendo un tiempo muy limitado, lo mejor es tener a la mano lápiz y papel, con las preguntas que desea realizar, para no pasar desapercibida ningún de ellas y el tarot pueda responder a todas.

En estas tiradas de tarot puedes consultar los temas que te estén agobiando en ese momento, ya sea de amor, trabajo, familia, entre otros. Todo se hará de forma totalmente confidencial y dando respuestas precisas y certeras, el profesional del tarot o videncia responderá de manera clara para que sepas lo que estás buscando. Además por ser por teléfono, te será más fácil desenvolverte sin ningún reparo, ya que de frente puede resultarte un poco más embarazoso hacer las preguntas que quieras.

La práctica de este tarot consiste en el pensamiento analógico, avanzando en una sola dirección que se amplían pero siempre están incompletas. Por esta razón, la lectura del tarot es totalmente personal, sin ningún mecanismo que asegure que su lectura sea efectiva y que la interpretación vaya de uno a otro significado. Si decides iniciarte en este método de la adivinación, emprenderás un viaje con guía y muchos rumbos, al igual que podrás elegir entre demasiadas direcciones.

Artículos relacionados: