Tipos de tirada de cartas de Tarot

Febrero 19, 2016 Tarot

Desde finales de la edad media en Europa se han utilizado juegos de cartas de artes adivinatorias como la tarología y la cartomancia. Al pasar el tiempo, los tarotistas no han dejado de crea distintos métodos de tirada de manera que se pueda optimizar, pera que las interpretaciones se vuelvan cada vez más precisas y detalladas.

tirada de cartas de Tarot

tirada de cartas de Tarot

Tratándose de tarot o del oráculo, las tiradas existen bajo los mismos métodos, uno de los más conocidos es la tirada en cruz, así como también el método del nombre, la tirada del sí y no y la tirada en pirámide. Todas las tiradas de cartas del tarot gratis puedes practicarlas por internet para aprender a hacerlas en casa.

Ya se trate de tarot o de oráculo, existe una lista de diferentes tipos de tiradas que es mucho más extensa, algunas de ellas son: El Camino del Loco, el 21, el Triángulo, la tirada de la Triada y muchos otras.

Tipos de Tirada de Tarot

  1. La Tirada de tarot en cruz
  2. La tirada de tarot sí o no
  3. La tirada del nombre
  4. La rueda astrológica
  5. La tirada de 7 cartas
  6. La tirada de 21 cartas
  7. La tirada de cartas de la pirámide
  8. La tirada de 3 cartas

Cualquier persona puede crear su propio método de tira de cartas de tarot, ya que ninguna regla es impuesta, teniendo la baraja en la mano y lanzando una a una las cartas se puede dejar guiar por las energías que estas emiten y asociarlas a su manera. Si siente que las cartas no le trasmiten nada, déjelas reposar un rato sobre la mesa e inténtelo nuevamente después.

Las cartas se impregnan y toman su fluido magnético para poder mostrar su poder. Es importante que evite comprar barajas usadas o prestar las cartas. Si se mezclan con el fluido magnético de alguien más podrían tener una interpretación distinta a la suya.

Artículos relacionados: