Tirada de cartas gratis

Marzo 8, 2016 Tarot

La tirada de cartas es un proceso adivinatorio o de interpretación que consiste en el análisis de un mazo o barajas de 78 cartas dividido entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores, la mayoría de los interpretes utilizan el tarot de Marsella, aunque otros bien conocidos son la baraja española y la italiana.

Tirada de cartas gratis

Tirada de cartas gratis

El tarot en línea ha surgido con un gran auge durante los últimos años, posicionándose varias páginas web que ofrecen al usuario una interpretación veraz y certera sobre los aspectos y detalles que se plantean en su futuro, así como su vida amorosa, profesional, viajes dinero o salud.

Las web que ofrecen interpretación de tirada de cartas, consisten en el análisis del pasado, presente y futuro del usuario o consultante por medio de la elección de la cantidad de cartas necesarias para la realización del tipo de tirada que se escoja.

El usuario deberá plantear la pregunta que desee consultar, concentrándose en ello tratando de relajar la mente y realizar la consulta en un lugar tranquilo, sereno y en silencio. Todo esto ya que el sitio solo se encargara de mezclar o barajar las cartas por medio de un programa.

Luego de que hayan sido barajeadas las cartas, el consultante deberá elegir las que primero capten su atención, el programa le dará un significado para cada una de las cartas y un conjunto de consejos para el tema sobre el cual haya sido formulada la pregunta, por lo que la persona o consultante se encargara de interpretar la consulta según su percepción.

Las lecturas se presentan con una interpretación clara y sencilla del tema a tratar y el usuario tendrá la oportunidad tanto de suscribirse a la página para obtener lecturas diarias, semanales o mensuales, así como simplemente acceder al sitio cada que necesite ayuda para su vida.

La mayoría de páginas web dedicadas a la interpretación de tirada de cartas gratis se basa en un sistema de barajeo y selección simple, solo preguntándole al usuario datos precisos como su nombre, sexo, mazo que desee utilizar y tipo de tirada que desee realizar, así como algunos presentan la opción de cargar una pregunta específica.

Artículos relacionados: