Tirada de cartas para saber el futuro

Marzo 19, 2016 Tarot

En el arte del tarot las interpretaciones se pueden realizar según diferentes tipos de tiradas de cartas, las cuales el intérprete utiliza como herramientas para analizar fácilmente los aspectos más importantes sobre la duda del consultante.

Tirada de cartas para saber el futuro

Tirada de cartas para saber el futuro

Los diferentes tipos de tiradas de cartas o jugadas analizan el pasado, presente y futuro de la persona desde aspectos diferentes, algunas nos brindan una visión o guía de cómo será el futuro mientras que otras nos brindan un consejo sobre lo que podemos y debemos evitar en la vida.

Existen tiradas como la de la cruz, que le permite al intérprete analizar un problema del consultante y al mismo tiempo ver posibilidades futuras del mismo. Otros tipos de tiradas interpretan el futuro a corto plazo mientras que existen otras que analizan relaciones tanto laborales, de amistas como de amor.

La tirada de la cruz al mismo tiempo tiene dos opciones para analizar, la primera observa las 6 cartas representando el resultado, en contra, el pasado, a favor, el futuro y el consejo que se le debe brindar.

Mientras que la 2da opción analiza el resultado, el consultante, la otra persona (la cual involucra el consultante en la tirada), el pasado, el futuro y por último el consejo que le brinde la última carta a la duda del consultante.

Para cualquiera de las dos opciones de las tiradas de la cruz y cualquier otro tipo de tirada el intérprete deberá comenzar por instalarse en una habitación tranquila, preparar el espacio con velas e incienso y colocar un tapete morado para echar las cartas.

El intérprete debe barajar las cartas y cortar con la mano derecha, concentrándose fuertemente en la pregunta realizada, luego se extiende la baraja de cartas de derecha a izquierda colocándolas boca abajo y volteándolas a medida que se vayan interpretando.

Un consejo importante es que se pueden sacar cualquier número de cartas que se necesiten para reforzar la interpretación, se deben colocar las nuevas cartas sobre cada una de las ya sacadas en la tirada, para fortalecer la interpretación o aclarar cualquier detalle que haya quedado inconcluso.

Artículos relacionados: