Tirada de cartas

Febrero 29, 2016 Tarot

Para muchos el futuro es algo incierto que desean conocer bien sea para no cometer errores, lograr el éxito tanto en un plano material, físico como mental. Por esta razón, la mayoría de las personas buscan ayuda para analizar su pasado, presente y todo aquel detalle que le ayuden a forjar un buen futuro.

Tirada de cartas

Tirada de cartas

Aquellas personas que deseen analizar su vida desde estos puntos, pueden intentarlo con el tarot, un método de adivinación o interpretación del pasado, presente, futuro y características de la vida de una persona. El tarot consiste en un mazo o baraja de cartas cuyo origen aunque no muy preciso data del siglo XVI.

El mazo consta de 78 cartas divididas entre arcanos mayores y menores con un significado específico para cada una de ellas, el cual es analizado por un intérprete o adivino que nos guía o responde las preguntas que tengamos sobre nuestra vida.

Existen varios tipos de tiradas de cartas que ayudan al consultante a determinar que camino escoger, que trae con su pasado, como va su presente o sobre que le deparara el futuro en distintos aspectos de su vida, como el amor, la salud, el trabajo y el éxito laboral.

Hoy en día existen muchas páginas web que le permiten a sus usuario una lectura de cartas totalmente gratis, utilizando diferentes tipos de tiradas y respondiendo cualquier duda o inquietud que tenga el consultante sobre su vida.

Una tirada muy común cuando accedes a un sitio web para leer las cartas gratis es la del futuro, generalmente se encuentra la del futuro anual, analiza cómo va a ser el nuevo año para la persona, aunque este tipo de tirada se puede realizar desde cualquier mes que se desee.

Se comienza realizando la pregunta: ¿Cómo será este nuevo año para mí? Luego de haber barajeado las cartas (el sitio web lo hace automáticamente con la actualización de la página) se escogen 12 cartas que representaran cada mes del año, con 4 columnas que representan cada una un trimestre del año, luego el intérprete o en nuestro caso el sitio web analizara cada trimestre para brindar detalles sobre este nuevo año para la persona.

Como comenzar a tirar las cartas del tarot

Para comenzar a tirar las cartas lo primero que se debe entender es ¿Qué es el tarot? Bueno, el tarot es un mazo o baraja compuesto por 78 cartas que se dividen entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores, las cuales presentan diseños y dibujos de carácter llamativo.

Realizar tirada de cartas de tarot

Realizar tirada de cartas de tarot

Los orígenes del tarot no están del todo claros, muchos consideran que proviene de Italia a mediados del siglo XVI, aunque existe constancia de naipes y juegos similares provenientes de China e India los cuales datan de algunos siglos antes que Italia.

El tarot además es un arte de tipo adivinatorio y de interpretación, por medio del cual un intérprete o adivino analiza o nos brinda una idea o guía sobre el pasado, presente y futuro que se ha vivido.

Existen varios tipos de tarots dentro de los cuales destacan más el de Marsella, los españoles y el italiano, siendo el tarot de Marsella el más reconocido y utilizado por tarotistas así como en páginas web que dado el auge que tiene el mundo de la adivinación presentan portales al público para analizar cualquier momento de su pasado, presente o futuro.

Estos sitios web permiten al usuario realizar tiradas de cartas gratis bien sea sobre el futuro venidero o sobre cualquier pregunta que el consultante desee conocer sobre diferentes aspectos de su vida.

Las tiradas de cartas gratis se dividen en diferentes tipos, como tirada de cartas del amor gratis, tirada de cartas para saber el futuro y diferentes tipos de consultas que realizan los usuarios: ¿Cómo será mi futuro en el amor?, ¿Qué me depara el futuro? Y algunas otras como estas, en relación a la vida que lleva la persona.

Este tipo de tiradas online consiste en elegir cierto número de cartas dependiendo del tipo de tirada que se vaya a realizar, ya que existen diferentes tipos de tirada de cartas que analizan diferentes aspectos, algunas analizan el futuro, otras el presente o también el pasado del consultante.

Otro tipo de tiradas solo analizan las cartas desde una perspectiva amorosa, profesional o de salud, así como alguna de ellas se dedican netamente a responder la pregunta específica que haya realizado el consultante.

Artículos relacionados: