tirada de tarot por la televisión

Noviembre 10, 2015 Tarot

El tarot tv es una buena forma de recurrir a videntes y tarotistas de confianza por medio de un servicio de televisión o inclusive por páginas web. Las tiradas de tarot por este medio son igual de confiables que las personales, pudiendo acceder de la manera más fácil a tiradas certeras, también puedes encontrar grupos de videntes y tarotistas por internet, a los cuales puedes recurrir cuando lo necesites.

tarot por la televisión

tarot por la televisión

Entre las cartas de tarot está El Juicio, siendo parte de los arcanos mayores. El Juicio está representada por el arcángel San Gabriel y se encuentra rodeado por los rayos de sol y una nube, iluminando la tierra, en la cual hay tres personas desnudas. Esta carta representa al Juicio Final. Los destellos del sol están en toda la tierra, significando que todos deben rendir cuentas. San Gabriel viene a rendir cuentas acerca de los aspectos terrenales.

Entre las tres personas hay un féretro que indica donde vamos a enterrar los pecados que hayamos cometido. La desnudez de las personas representa la verdad, ya que no podemos ocultarla ni esconderlo, todo se encuentra en tela de juicio. Las tres personas se representan con una anciana, una joven y un hombre joven fuerte que está saliendo del féretro, la definición de esto es que el juicio será aplicado de una forma positiva y al mismo tiempo indiscriminado para todos, para que las personas surjan más renovadas y reforzadas. Hay arcanos que se conocen por retrasar los sucesos; pero en el caso de El Juicio, este siempre se precipita.

A su vez, esta carta representa el Juicio Final, el momento de diferenciar todo lo material de lo espiritual. El tiempo de triunfo y cambio para encaminarse hacia bases positivas. El momento de cambio, de renovarse, de reconciliarse, al igual que aclarar situaciones y poder renovar viejos proyectos.

En cabalística, se asocia con la letra resh, al igual que con el signo Acuario y el número 200. En la esotérica, se asocia con Saturno, el número 20, el elemento Aire y el invierno. En numerología el numero 20 lo representa por tener un significado de renovación, verdad, fe y buena salud.

Artículos relacionados: