Tirada de la Estrella Bohemia

Marzo 24, 2016 Tarot No Comments

Dentro de los distintos tipos de tirada de cartas que existen para analizar el pasado, presente o futuro de las personas o consultantes, el intérprete puede tomar la opción que le sea más viable para resolver la pregunta realizada.

Tirada de la Estrella Bohemia

Tirada de la Estrella Bohemia

Uno de estos tipos de tirada, es la de la Estrella Bohemia que se utiliza para conocer si algo que sea de ilusión para el consultante llegara a suceder o no, la tirada se basa en el uso de los Arcanos Menores para analizar las probabilidades del consultante.

La tirada de la Estrella Bohemia puede realizarse desde diferentes puntos de vista, amorosos, laborales o sociales, es conocida como una de las jugadas más fáciles de hacer y permite al intérprete resolver la pregunta del consultante con buena información de una manera bastante sencilla en su análisis.

La manera de realizar la tirada de la Estrella Bohemia es: Primeramente deben separarse todas las cartas del grupo de Arcanos Menores, luego el intérprete deberá barajear bien este grupo de cartas y comenzar la interpretación.

Para la tirada de la Estrella Bohemia no es necesario realizar la pregunta inicial y la primera carta de la tirada debe ser sacada por el consultante, ya que esta representa la ilusión que tiene sobre dicha cuestión. Las otras 4 cartas de la tirada son sacadas por el tarotista posicionándose:

Luego de la primera carta son colocadas la segunda y tercera que van del lado izquierdo a la primera representando lo que está en contra y las probabilidades que tiene el consultante sobre el tema en cuestión.

Además estas cartas deben pertenecer al mismo palo, bien sea de espadas, bastos copas u oro, ya que si no pertenecen al mismo palo el resultado de la primera carta es negativo, lo que indica que el consultante desea algo muy alejado de la realidad que tiene.

A la derecha de la primera encontramos la cuarta y quinta carta, que representan el futuro y todas aquellas posibilidades que tenga el consultante con respecto al tema.

Cada carta utilizada en la tirada tiene un significado específico y de gran peso en la interpretación, además si el intérprete necesita reforzar la interpretación siempre puede utilizar más cartas como apoyo sobre las ya posicionadas en la tirada.

Artículos relacionados: