Todo sobre la tirada del Tarot del sí o no gratis

Junio 21, 2015 Tarot

Antes, cuando no tenía idea de que era el Tarot del sí o no, quería buscar información en internet sobre lo que significaba, pero me fue casi imposible, pues los resultados de búsqueda de Tarot apuntaban a ofertas y no a información. Ahí fue donde entendí el porqué muchos me recomendaron comprar un libro de Tarot en vez de investigar por internet. Una vez entendido todo sobre el asunto, me dispuse a escribir este artículo sobre el Tarot del sí o no, gratis:

¿No sería bueno tener ante algunas decisiones la certeza de que si son o no las correctas, o si son o no la apropiada? O tener el poder de saber si algo es como creemos que es, o si no es como pensamos que es, o saber el sí o no ante cualquier pregunta.

Tarot si o no

Tarot si o no

¿Mi novia me ama? ¿Me irá bien en el negocio que estoy a punto de emprender? ¿Voy a conseguir novio los próximos meses? ¿Será el momento indicado para cambiar de empleo? A diario nos vemos envueltos en dudas y preguntas de este tipo, que podremos resolver fácilmente con el Tarot del sí o no.

Tirada de tarot rápida con respuesta del sí o no

Tarot Reading ca. 2000

En muchos sitios que ofrecen su servicio de tarot telefónico, especialmente en este, encontrarás un sinfín de ofertas de Tarot del sí o no gratis, donde podrás hacer tu consulta, pero antes es bueno que sepas de se trata realmente el Tarot del sí o no:

Cómo el nombre lo dice, el tarot del sí o no, te dará una respuesta rotunda, con un sí o no, por lo que la duda o pregunta debe ser cerrada.

Sin embargo, la respuesta no siempre es cerrada, y dependiendo de las cartas, estas pueden ofrecerte otros detalles acerca de lo que preguntaste.

Cómo se hacen las tiradas del Tarot sí o no

Para las tiradas del Tarot del sí o no, suelen usarse de una, tres y hasta cinco cartas. El tarotista debe tomar en cuenta si el presagio de la o las barajas es positivo o negativo, con lo cual determinará si la respuesta de estas es un sí o un no, y de acuerdo a las características de la o las cartas, presagiar otros detalles del sí o el no. Así de sencillo.

Tarotista tirando cartas del Tarot del Sí o No

Tarotista tirando cartas del Tarot del Sí o No

Es importante que sepas que para este tipo de tiradas, no se vale repetir la pregunta (Cosa que muchos hacen con la tentación de obtener un resultado distinto) pues estás dudando de su resultado, por lo que le restaría fe y credibilidad a la lectura.

Cómo ya dije: En esta web trabajamos para traerles las mejores ofertas y servicios sobre el Tarot del sí o no gratis, además de Tarot telefónico, tarot del trabajo, etc. Así que no dejen de visitarnos.

Artículos relacionados: