Como tirar bien las cartas del tarot

Marzo 4, 2016 Tarot

Tirar las cartas es un proceso de dedicación y esfuerzo y para ello el intérprete requiere de tener un alto nivel de concentración y práctica para llegar a realizar una sesión exitosa, logrando dominar los diferentes tipos de tirada que existen en el tarot.

Como tirar bien las cartas del tarot

Como tirar bien las cartas del tarot

Si quieres convertirte en un intérprete de nivel tienes que comenzar con práctica, mucha práctica si es posible con familia, amigos o conocidos. Puedes aprender de ti mismo anotando en una libreta la pregunta y cartas que salieron en la tirada así al momento que se cumpla tu predicción sabrás si habrá fallado o no.

Un aspecto importante que debe poseer el intérprete es una buena intuición, además de una buena capacidad de análisis para realizar una exitosa interpretación de los detalles que te demuestren las cartas de la tirada.

Algunos consejos que puedes seguir al comenzar a tirar las cartas pueden ser: Comienza por buscar un espacio tranquilo sin ruidos que te permitan relajarte sin interrupciones, recuerda que esta actividad requiere altamente de la concentración.

Lava bien tus manos y comienza la sesión encendiendo una vela blanca y una varita de incienso, luego extienda un tapete de color morado, en cualquier variación del mismo ya que este es el color de la transformación.

Debes escribir en una hoja de papel la pregunta que se realice, barajear y luego cortar las cartas con la mano derecha mientras se piensa concentradamente en la pregunta. Extender el montón de cartas frente a usted de derecha a izquierda manteniendo las cartas al revés.

Luego de formular nuevamente la pregunta se deben elegir el número de cartas a usar en la sesión dependiendo del tipo de tirada que se desee realizar (según el tipo de tirada siempre varían el orden, posición número de cartas e interpretación).

Es de suma importancia conocer los diferentes tipos de tiradas, para que se utilicen, como se realizan y que aspectos de la vida del consultante pueden revelar ya que así el intérprete sabrá que método será el más adecuado realizar para resolver exitosa y claramente la duda del consultante.

Artículos relacionados: