Vidente gratis confiable

Noviembre 4, 2015 Tarot

Si necesitas una tirada de tarot gratuita, puedes recurrir a un vidente gratis, que te ayudará a responder tus preguntas e inquietudes que tengas por una situación difícil. Las tiradas de tarot son muy eficientes y verídicas, ya que puedes contar con profesionales que asegurar las predicciones de tarot.

vidente gratis

vidente gratis

Uno de los arcanos mayores del tarot es La Estrella. Esta carta es el arcano número 17 y está representada por una mujer o doncella desnuda, simbolizando la revelación de la esencia que es fundamental en el ser y carga con dos jarras en sendas manos. La doncella se encuentra arrodillada en la ribera del rio, simbolizando el movimiento, mientras está vertiendo lo que las jarras poseen en la corriente y el contenido de la otra jarra en la orilla de la tierra, representando la integración del nuevo ser, al caer al río, mientras su otra parte cae en la orilla. En el naipe hay siete estrellas que representan los planetas. También es conocida como símbolo de esperanza, como lo es la estrella de Belén o la estrella de David.

El 17 es el número característico de esta carta, siendo un número cósmico de esperanza y fe. Al igual que el símbolo de la armonía radiante y el equilibrio en su pura actividad. En total es la suma del diez, representado como el ciclo universal y el siete, conocido como un número sagrado desde el inicio.

En la mitología, Venus o la estrella de la mañana, es significado de resurrección, dado que representa la transición del día a la noche, y en viceversa. La carta es conocida por evocar la paz interior y la paz exterior, así como la espiritualidad y la armonía, mostrando: aguas azules, una joven pura, cielo estrellado, arbustos y un camp, también un pájaro negro que si se levanta se llevará toda la negatividad.

La Estrella es una de las cartas más positivas en la baraja, porque al aparecer en nuestra vida es símbolo de esperanza e inspiración, al igual que en los momentos de oscuridad, indicándonos que hay un camino para salir de la oscuridad.

Artículos relacionados: