¿Cuánta compatibilidad entre Acuario y Géminis?

enero 15, 2016 Horóscopo

Hay una alta compatibilidad entre Acuario y Géminis, ya que ambos esperan más o menos lo mismo de la vida y tienen metas parecidas. Sus planteamientos son similares, e inclusive a nivel intelectual resultan muy compatibles. En el zodiaco representan a una de las combinaciones más compatibles, contando con una conexión karmica muy fuerte.

compatibilidad entre Acuario y Géminis

compatibilidad entre Acuario y Géminis

Ambos disfrutan de la compañía del otro. Aman hablar por horas, comparten los mismos intereses, aficiones, opiniones y también cuentan con el mismo círculo de amigos.

A veces pueden surgir ciertas diferencias por el carácter de ambos, que pueden ser causadas por discusiones, pero de igual forma no son suficientes para desestabilizar a la pareja. Todo lo contrario, añaden emoción al asunto, y Acuario y Géminis disfrutan de esta emoción.

Acuario es un signo que necesita ir a su aire, y puede ser problemático para algunos signos del zodiaco, ya que necesitan tener control sobre lo que hace el otro y atar a su pareja. Para Géminis esto no es problema, ya que también le gusta su independencia, estando muy entretenido organizando sus asuntos como para preocuparse.

Géminis disfruta de la originalidad y la capacidad de innovación de Acuario, mientras que este le encanta lo impredecible e independiente de Géminis. Estos signos se caracterizan por ser muy buenos comunicadores, disfrutando de compartir sus opiniones, reflexiones y pensamientos. Aunque a veces, el lado frívolo de los geminianos le podría resultar algo molesto a los acuarianos, siendo que buscan cierta profundidad y compromiso de la pareja.

La intimidad y relación sexual de Géminis con Acuario puede ser muy satisfactoria, aunque no mueva montañas. Lo primero que deben aprender los Acuario es a ser más románticos y confiar en su pareja. La clave para ser felices en su relación íntima es la comunicación entre ambas partes.

Usualmente, los Acuarios que son más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 21 y 30 de enero, al igual que desde el 9 y 18 de febrero; y los géminis que son más compatibles son los nacidos entre el 22 de mayo y 12 de junio.

Artículos relacionados: