¿Piscis y Capricornio tienen compatibilidad suficiente?

Enero 22, 2016 Horóscopo

Capricornio es un signo Tierra y Piscis, Agua, siendo una gran combinación estos dos signos, aunque al principio pueda haber dudas de esto. Piscis es soñador, parece frágil, pero en realidad su entereza es la que se confunde con debilidad. Las fortalezas de ambos signos ayudan a compensar las debilidades del otro, formando un gran equipo.

Piscis y Capricornio tienen compatibilidad

Piscis y Capricornio tienen compatibilidad

Piscis suele ser un signo mutable, puede estar más que dispuesto a seguir el liderazgo de Capricornio en los asuntos que le conciernen a ambos. Y esto no quiere decir que Piscis no encuentre su propio camino en la vida, de hecho, los piscianos son muy ambiciosos, pero a veces prefieren ser apoyo en vez de protagonistas.

A cambio de la protección que le ofrece Capricornio, Piscis se sentirá encantado de tener un mundo de fantasía e imaginación para que Capricornio se evada. Después de un día de trabajo, no hay algo mejor que la magia neptuniana para que Capricornio olvide todas las preocupaciones.

La unión de ambos signos, demuestra que están en la capacidad de hacerlo muy bien, en lo que se refiere a asegurar un futuro seguro y cómodo. Como Capricornio es regido por Saturo y Piscis por Júpiter, lo más seguro que junten una fortuna, pero claro que no hay garantía.

Igualmente, no todo será muy fácil. Ambos signos suelen esconder mucho sus sentimientos, así que es importante mantener la comunicación lo más abierta posible. Así evitarás confusiones y malentendidos, reserva tiempo cada día para hacer una conexión.

La combinación de ambos usualmente funciona genial, solo falla cuando hay un gran conflicto entre ambos. Pero si se comunican abiertamente, con seguridad y claridad, además deben ser de forma regular, si esto lo cumplen, la relación será larga y satisfactoria.

Unos consejos para que esta relación funcione es que aunque pueda verse todo el tiempo perfecto, algunas veces pueden surgir ciertos roces producidos por el comportamiento de ambos, ya sea porque Capricornio es muy metódico y practico o por las elecciones de Piscis que son basadas en emociones prácticamente, solo deben tener paciencia y todo se solucionará.

Artículos relacionados: