El atractivo masculino según su signo

marzo 19, 2016 Horóscopo
atractivo masculino

atractivo masculino

Leo siempre tan superior

Son orgullosos y no conocen el perdón, ya que son los más fuertes del zodiaco en cuanto a su carácter y temperamento siempre se sienten mejores que los demás. Son autoritarios y dominantes por lo que algunas veces se sentirán mas como un padre que como tu pareja. Cuando se enamoran de una mujer, los Leo son muy apasionados, sinceros, demostrativos y fieles; se creen los más irresistibles y atractivos, ninguna mujer es mucho para ellos. Quieren que su pareja sea tan apasionada como ellos y no toleran la traición.

Hombres de Capricornio le dan seguridad a su pareja

Toda mujer desearía un hombre así, ya que son seguros y las hacen sentir a ellas en estabilidad. Son poco demostrativos y una pareja que necesite cariños y mimos no estará complacida con ellos. Necesitan su espacio, son hombres prudentes y trabajadores; tienen pocos amores pero a los verdaderos se sumen con pasión. Para los hombres Leo es importante el ahorro, el trabajo y la responsabilidad, les gusta dar concejos a toda hora. A ellos no les gusta el lujo, prefieren la sencillez ante todo, así que también quieren que su pareja sea así.

Los hombres de acuario son distantes y originales

Estos chicos misteriosos actúan siempre con originalidad, son poco comunes. Siempre están pensando en algo, son muy introspectivos; entre sus mejores cualidades están la tolerancia, la individualidad y la amabilidad. Para los acuario el amor es desprovisto de egoísmo, se sienten felices explorándolo, a veces confunden el amor con la amistad. Quieren que sus relaciones sean comunicativas y se sienten incomodos ante las emociones intensas.

Los piscis son impredecibles

Es muy difícil conocer los sentimientos de un hombre piscis, sus emociones son cambiantes y presentan problemas para relacionarse con los demás, casi siempre se muestran insatisfechos. Son de poca acción y emprendimiento, pero pueden dar amor y lo demuestran con caricias y devoción; para ellos es importante la generosidad de cada uno en la relación de pareja. Sienten mayor placer al dar que al recibir. No les gusta comprometerse pero son los más propensos a conocer el amor en toda su esencia.

Artículos relacionados: