El atractivo masculino según su signo del zodiaco

marzo 20, 2016 Horóscopo
 atractivo masculino según su signo del zodiaco

atractivo masculino según su signo del zodiaco

Los virgo son difíciles de conquistar

Los virgo son hombres meticulosos, controladores, fríos, trabajadores, serios y para nada ambiciosos. Son extremadamente reservados y pudorosos, observan y analizan cada situación. Para ir a la conquista de uno de estos hombres tan misteriosos debes dejar a un lado lo provocativo o llamativo. Si un chico virgo invitara a una chica a salir y esta llegara más arreglada que una estrella pop se sentiría avergonzado, solo les gustan las mujeres sencillas pero pulcras. Pueden entablar buenas conversaciones sobre películas, libros o historia.

Los Libra son los más tiernos de zodiaco

Son educados y les gusta planear ellos mismos cada detalle de sus citas, sin embargo los amigos son tan importantes como su pareja. Es agradable estar cerca de ellos, son tiernos y siempre están bien arreglados. Siempre duran algún tiempo en la etapa de conquista y se dice que son un tanto flojos por lo que requerirán mucho de su pareja. Se molestan por las injusticias pero pronto vuelven a su estado de alegría continua.

Escorpio es considerado el más sexy

Las chicas atrapadas por un escorpiano no podrán soltarse fácilmente de su atractivo, una vez enganchada, los escorpio son muy posesivos por lo que debes tomar eso en cuenta si alguno te conquista. Por otro lado los escorpio dan todo de sí mismos en sus relaciones, les atraen las mujeres genuinas y originales. Cuando piensan en emprender una relación de pareja, querrán conocer todo sobre la chica, desde sus gustos hasta sus parejas anteriores. Se saben comprometer con el matrimonio, pero esto no significa que nunca lleguen a ser infieles.

Solo los Sagitario pueden ser tan independientes

Los sagitario son hombres a quienes les gusta ser conquistados, pero conservarlos es lo difícil porque exigen que respetes tanto su estilo de vida como sus costumbres sin exigirles un cambio. Les gustan las aventuras en el amor y cuanto más misteriosa o exótica les resulte su pareja más estarán atraídos. Su debilidad son las mujeres excéntricas o hasta extranjeras. Son hombres optimistas y con el mejor sentido del humor. Puedes conquistarlos con la comedia o la aventura.

Artículos relacionados: