Hombre según su signo zodiacal

marzo 20, 2016 Horóscopo
Hombre según su signo zodiacal

Hombre según su signo zodiacal

Aries es muy detallista

Los hombres de Aries tienen cualidades positivas como su inocencia, su fe, su valentía y no pierden su asombro ante las cosas. Para ellos amar es la prioridad, también esperan que su pareja los ame y retribuya su cariño. Ellos no saben engañar y nunca lastimaran a su pareja con mentiras o infidelidades. Algo que los hombres de Aries no pueden tolerar es que desconfíen de ellos, ya que una vez que den su palabra, no romperán dichas promesa. Los arianos esperan que todos cumplan sus órdenes sin chistar, son caprichosos y a veces dominantes; pero en general lo que más los define es su honestidad.

A Tauro no se le dificulta el compromiso

Son hombres generosos y fieles, pudiendo cumplir el sueño de muchas mujeres, sin embargo pecan de ser perezosos y se dice que huyen rápidamente de los amores problemáticos o conflictivos. Son calmados, corteses, apacibles y razonan antes de hablar o actuar; su belleza destaca en lo terrenal, son sensuales y cuando se enamoran se comprometen con pasión a su pareja para siempre. Si quieres conquistar a un hombre Tauro, procura estar siempre arregladita pero natural.

El hombre Géminis es intelectual

Son descarados y coquetos, su atractivo es común; son extremadamente pensantes, de mente rápida y volátil, analizan cualquier situación, también cuando se trata de amor. Serán para toda la vida juveniles y joviales, con un sentido del humor irresistible; la única advertencia es que se mantienen en un flirteo constante, y por más edad que tengan siempre se comportaran como jóvenes seductores. Para conquistarlos debes estar a su nivel intelectual y así no se aburrirán.

Cáncer son lentos pero seguros

Tienen una memoria impresionante y pueden sentir rápidamente el ambiente emocional por el que se rodea. Normalmente tardan en enamorarse de una mujer y tienes que entrar capa a capa para conocerlo bien, sin embargo una vez que se enamoran lo hacen apasionadamente y te muestran su interior. Cuando se enojan pueden ser odiosos y crueles. Si quieres conquistar a un hombre Cáncer, mejor acércate con ternura y timidez pero demostrando que estas interesada.

Artículos relacionados: