Brujerías efectivas para el amor

marzo 23, 2016 Horóscopo No Comments

Para todo el ámbito amoroso existen diferentes brujerías para a atraer al amor y no solo esto también, están los amarres, el retorno y los destrabes de pareja. Muchas personas acuden a un brujo para determinar cuál es su caso y aplicarlo según sea el caso. También pueden existir brujerías ajenas a la pareja que les hicieron para separarlos. Acá te dejamos algunas brujerías de las más efectivas según sea tu caso.

Brujería de Amarre

Para que solo piense en usted.

  • Busque una prenda íntima de él/ella y otra suya. Júntelas firmemente con un hilo de coser de color dorado.
  • En un recipiente coloque agua de lluvia con tres cucharadas de miel y coloque allí las prendas. Déjelas reposar durante un día. Luego retírelas y diga: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.
  • Colóquelas luego durante tres días al sol y tres noches a la Luna. Bote el agua por el sanitario. Descosa la prenda y colóquese la suya cada vez que estén juntos.

Brujería de Retorno

  • Bebida conjurada.
  • Ponga a hervir un 200 ML de vino de misa. Cuando empiece a burbujear de calor, coloque tres ramas de canela y la raíz de un puerro. Deje que repose a temperatura ambiente por una hora.
  • Agréguele el polvo de la limadura de sus uñas. Combine todo todo y haga que su pareja consuma un trago de esa preparación mezclada con su bebida favorita puede ser cualquier otra. Mientras la persona este bebiendo el líquido, usted deberá pronunciar en voz baja: Hijos de la luz y ángeles del amor, venid ahora a mi hechizo y traedme el deseo de mi corazón. Unidnos para que nada ni nadie puedan separarnos.
hechizos de amor

hechizos de amor

Destrabes de amor

  • Para fortalecer y mantener la armonía.
  • Este conjuro Dara como resultado, siempre y cuando sea ejecutado por ambos integrantes de la pareja, sin importar el sexo de los mismos. Es indispensable  tener una buena cantidad de cabos de cereza que sean la misma cantidad en total de su edad y la de su pareja.
  • Guárdelos envueltos en un algodón humedecido con el zumo de la misma fruta, esto  Aumentara la ternura y la comprensión en la relación.
  • Cada día que transcurra, retiren dos cabos y cómanlos y digan de forma repetida entre los dos: Cereza mágica, haz que los sentimientos crezcan entre nosotros, que perdure la pasión y mueran los disturbios del corazón.

Estos se deben hacer siempre creyendo en alma y espíritu que serán cumplidos e iran fortalecidos con toda la energía positiva de nuestra aura que nos rodea.

Artículos relacionados: