Características de los signos según su elemento

marzo 11, 2016 Horóscopo

Los signos del zodiaco son regidos por diferentes elementos, cada uno de estos elementos le brinda a su signo especificaciones sobre su personalidad, sentimientos y demás características que le brindan parecido con los demás signos que se asocian con su elemento.

signos según su elemento

signos según su elemento

Los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra y Fuego son los que rigen por triadas a los doce signos del zodiaco, por esta razón los signos que comparten un elemento presentan ciertas características comunes entre ellos.

Los signos de elemento agua por ejemplo son emocionales, así como el agua que es intensa pero sensible al mismo tiempo, convirtiéndolos en personas tenaces y al mismo tiempo de personalidad adaptable influenciada por los sentimientos.

Signos de este elemento son Cáncer, Escorpio y Piscis aunque se diferencian un poco al ser Escorpio de agua turbia y subterránea que emerge de las profundidades, lo que lo hace un signo complejo que envuelve la vida y muerte en uno solo, mientras que el agua de Cáncer y Piscis es mas de tipo dulce y apacible como el agua del manantial.

El aire por otro lado es un elemento etéreo y flotante, cambia según los vientos por lo que necesita espacio para desarrollarse, la característica de este elemento es que sus signos no ponen fronteras a su imaginación, el aire rige los signos Géminis, Acuario y Libra.

Los elementos de aire aprenden, comparten y siempre necesitan saciar su sed de conocimiento y de saber. Además son altamente emocionales, sociables y armoniosos.

Los de fuego son rodeados por energía, derroche y entusiasmo, características de este elemento. Son netamente independientes e influyentes con los demás signos, de personalidad fuerte y gran vitalidad. Lo elementos regidos por el fuego son Aries, Leo y Sagitario,

Los de elemento tierra tienden a ser pacientes, resistentes y perseverantes por ser provenientes de la madre tierra, la tierra se traza objetivos y lucha para cumplirlos, es un signo que se deja nutrir y nutre a los demás con buena energía.

Los signos regidos por el elemento tierra son Tauro, Virgo y Capricornio, lo que los convierte en realistas, pisando firme para cumplir sus objetivos.

Artículos relacionados: