¿Cómo se enfadan estos signos?

enero 6, 2016 Horóscopo

Si quieres saber qué hacer cuando alguien cercano a ti se enfurece, un buen método es conocer cómo se enfadan según su signo zodiacal, de esta manera estarás al tanto de cómo podría reaccionar dependiendo de la situación. Aquí puedes conocer cómo se tomaran Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo las cosas.

¿ Cómo se enfadan estos signos ?

¿ Cómo se enfadan estos signos ?

Aries

Aries siempre suele ser muy fogoso y enfadarse rápidamente, además que puede explotar con facilidad si lo atacan o desafían. Si pasa algo con la lealtad o falta de disciplina, estos son motivos suficientes para que Aries se enfade. Pero si su contrincante llega a mantener la calma, Aries puede aplacarse y terminar rápido con la discusión. Lo bueno es que no es rencoroso y luego reflexiona sobre lo sucedido.

Tauro

Este signo es muy tranquilo y aunque se moleste, le gusta mantener el control de sus sentimientos y emociones. Para notar que Tauro está enfadado debe estar muy enfadado, y ya que esto no sucede muy seguido, los demás no saben cómo reaccionar. Lo que más lo hace enfadar es que le digan que hace algo de la manera incorrecta o que le recuerden errores pasados.

Géminis

Géminis siempre se mantiene alegre y no se enfada todo el tiempo, de hecho, si hay una pelea cerca, se recomienda que un géminis esté cerca para que con su habilidad diplomática pueda mediar todo. Sin embargo, cuando pierde la calma suele gritar y nadie lo puede detener.

Cáncer

A este signo no le gustan para nada las discusiones ni peleas, menos si tiene que participar. Suelen ser muy tolerantes y no dados a los conflictos. Esto no se debe a su falta de temperamento, sino porque prefiere que todo siga en paz.

Leo

Es bueno controlando sus emociones, no disfruta de hacer escenitas y quedar mal. Como es tan orgulloso prefiere mostrar rigidez e indiferencia a sus adversarios, pero él no permitirá que le pasen por encima. Su molestia es notoria para todos aunque no diga nada.

Virgo

Virgo suele ser muy pacífico y siempre mantienen el control y la calma de sus emociones. Aunque de igual forma son un poco dados a las rabietas cuando están enfadados, el cual es demostrado con gritos y rompiendo cosas.

Artículos relacionados: