Compatibilidad entre Aries y Tauro

Enero 25, 2016 Horóscopo

Algunos signos buscan más seguridad y liderazgo en su pareja que otros, tal es el caso de los Aries, signo de tipo fuego que generalmente son enérgicos y aventureros por lo que buscan una pareja un poco más calmada y centrada que guie la relación.

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Por otro lado los Tauro suelen ser más pacientes, tranquilos y de índole calmada. Además los Tauro pueden llegar a ser en extremos tercos, posesivos y celosos y en algunos casos caprichosos por lo que cuidan a su pareja y tratan de guiar una relación segura y tranquila.

Generalmente las relaciones fuego y tierra suelen desarrollarse en un ambiente de tipo materialista y financiero, además por la paciencia y persistencia de los Tauro estas combinaciones suelen ser excelentes para las personas que buscan hacer dinero, aunque se debe tener cuidado con esto ya que puede llegarse fácilmente a un materialismo extremo y desatender otros aspectos de mayor importancia en la relación.

Los Aries suelen ser impulsivos por lo que deberán comportarse más comedidos para que Tauro de tipo conservadores y prácticos se calmen y no sufran de ansiedad para que la relación llegue a un máximo potencial financiero.

En general los dos signos presentan varias diferencias por lo que para una relación a largo plazo puede ser un gran reto para la pareja, aunque si la pareja se ama realmente pueden absorber las mejores cualidades del otro tanto en la vida personal como en pareja y lograran una relación exitosa y duradera.

En la sexualidad siempre ha existido una atracción natural entre Aries y Tauro ya que en ellos influyen Marte y Venus lo que causa relaciones sexuales muy apasionadas entre estos signos. La combinación de la pasión del Aries con la sensualidad y deseo de amor y abrigo de los Tauro es la perfecta para la conexión sexual más apasionada de todos los signos zodiacales.

Gracias a la influencia de los Leo en los Aries que nacieron entre 30 de Marzo y 10 de Abril suelen ser más compatibles en esta relación y para el caso de los Tauro suelen ser los nacidos entre 20 y 30 de Abril.

Artículos relacionados: