Compatibilidad entre Cáncer y Acuario

febrero 2, 2016 Horóscopo

Entre Cáncer y Acuario puede haber muchos retos. Su compatibilidad no suele ser la más alta a primera vista, aunque gracias a que ambos signos suelen ser muy persistentes pueden encontrar amor y afecto, si se disponen a una relación duradera también lo podrán lograr.

Cáncer y Acuario

Cáncer y Acuario

Cáncer suele ser muy rígido y conservador, mientras que Acuario disfruta de la libertad y la independencia, esta combinación puede ser un tanto difícil de llevar, y más aún si Cáncer cuenta con resentimientos e inseguridades.

Por otro lado, Acuario quiere explorar todos los caminos que se le presenten, antes de quedarse comprometido con alguien de manera fija, para un Cáncer, que es tradicional y conservador, la espera resulta muy larga.

Acuario puede sentirse atrapado con un signo que exige una entrega absoluta hacia la familia y hacia él. Sin embargo, ambos signos son muy leales y obstinados, pueden superar las diferencias, sobre todo si la relación la inician en una etapa avanzada de la vida, cuando Acuario complete su fase de descubrimiento y esté decidido a asentar cabeza.

Como es la naturaleza de los Cáncer, intentarán atar a su pareja, tratando de atraerlos a ser un poco más estables, resultando muy exasperante para los Acuario hacer algo espontaneo, sobre todo que para los Cáncer, ser espontaneo es algo imprudente e irresponsable. Para que esta relación funcione, deben ser muy pacientes entre sí.

Para que Cáncer pueda ser compatible con Acuario, debe estar preparado para explorar diversas cosas en la vida, abandonando las ideas preconcebidas que mantiene con firmeza, así podrá compartir parte de la estimulante espontaneidad que Acuario presenta.

Por otro lado, Acuario debe sentar un poco más la cabeza para que Cáncer pueda profundizar en sus pensamientos. Este es su fuerte, y aunque en su mayoría los Acuario temen de compartir lo que piensan, si lo llegan a hacer, verán una pareja más unida.

Cuando una pareja formada por estos dos signos alcanza la madurez y estabilidad, pueden aportar conjuntamente una combinación de cualidades que son tan diferentes que pueden lograr una fuerza única que hará de esta pareja la más formidable de todas.

Artículos relacionados: