Compatibilidad entre Cáncer y Leo

enero 13, 2016 Horóscopo

Cáncer pertenece al elemento Agua y Leo a Fuego, esta combinación puede llegar a ser muy compatible. Cáncer y Leo tienen un ego que puede ser muy frágil, llegan a ser muy vulnerables y no reciben muy bien la crítica, ya que se ofenden con facilidad. Ambos signos son necesitados de cariño y atención de su otra mitad.

Compatibilidad entre Cáncer y Leo

Compatibilidad entre Cáncer y Leo

Leo es un signo entusiasta y seguro, y puede ser la solución ideal para la inseguridad y poca confianza por la que se caracterizan los Cáncer, como es la capacidad de Leo para levantar el ánimo y hacer cualquier cosa, esto hace que los demás se sientan mejor.

Igualmente, el acercamiento sensible y cariñoso de los Cáncer puede hacer que Leo se sienta querido. La mayoría de los Cáncer y Leo suelen conocerse como compañeros de trabajo o compañeros de clase, desarrollando una relación de pareja a partir de ahí.

La influencia de la luna puede hacer que los regidos bajo el signo Cáncer, les pueda variar el humor con facilidad, pudiendo agotar el optimismo y brío de los Leo a largo plazo. Sin embargo, a los Cáncer les puede costar un poco aceptar la arrogancia y seguridad excesiva que Leo proporciona todo el tiempo.

En el ámbito sexual, será bueno y satisfactorio para ambos signos, más aun si la combinación es de una mujer Cáncer y un hombre Leo. La interacción entre ambos elementos como lo son el Agua y el Fuego puede ser bueno en el fondo.

Para que una relación de pareja tenga éxito a largo plazo, es de vital importancia que ambos dejen que el otro se manifieste como es, sin juzgarlo u opacarlo. De esta forma, los Leo deben suavizar su acercamiento y tratar de no ser mandones, por otro lado, los Cáncer deben ser más independientes y no necesitar de la aprobación de su pareja.

Los Leo que pueden llegar a formar una mejor pareja con los Cáncer son los nacidos entre el 15 y 23 de Agosto, así como los cáncer que forman mejor pareja con los Leo son los nacidos entre el 14 y 22 de julio.

Artículos relacionados: