Compatibilidad entre Tauro y Tauro

enero 28, 2016 Horóscopo

Los Tauro generalmente suelen ser un signo de persistencia y paciencia por lo que buscan fidelidad y cariño en su pareja, por otra parte suelen ser complicados cuando tienen una relación con otra persona del mismo signo ya que tienden a ser muy tercos, posesivos y celosos.

Compatibilidad entre Tauro y Tauro

Compatibilidad entre Tauro y Tauro

Viéndolo desde otro punto de vista una relación entre Tauro y Tauro puede ser muy alta ya que al ser signos de tierra plantean una relación sólida y duradera. Tauro generalmente suele sentirse en comodidad por la compañía de otros Tauro lo que contribuye a una buena relación con personas de su mismo signo.

Además estos signos ya que son regidos por Venus suelen tender a ámbitos artísticos, musicales del mundo de la moda por lo que la vida social del Tauro suele ser muy amplia y pueden juntarse en diferentes actividades sociales y culturales.

Por otra parte al combinar ambas partes con un mismo tipo de personalidad pueden caer en un patrón de monotonía, dejadez y aburrimiento. Así también por la terquedad que suelen representar los signos de tierra pueden generarse problemas al sentir que se forzó a un cambio inesperado.

Ya que Tauro suele buscar materialismo y seguridad uno de los dos deberá tomar las riendas de la relación ya que si ambos se preocupan por ganar dinero se pierde el tiempo en pareja por lo que no alcanzan el éxito y la seguridad que se desea, además deben buscar una salida a sus conflictos emocionales y personales para lograr un bien común y armonía.

Este signo suele mantener un fuerte amor y apego hacia el hogar y la familia, por lo que al ser ambos Tauro crecen fuertemente como pareja y familia tanto emocional como financieramente.

En lo sexual existe una gran compatibilidad al ser un signo muy romántico que demuestra el amor fácilmente y se siente amado por lo que la relación estará llena de romance, atenciones, cuidados y lealtad.

Suele ser una relación buena y compatible en general aunque los que más funcionan y pueden ser más compatibles entre sí son los nacidos entre el 20 al 29 de Abril.

Artículos relacionados: