Conoce a los Ascendentes en el zodiaco

febrero 11, 2016 Horóscopo

De por sí, resulta complicado determinar el signo solar y más aún el ascendente. El signo solar, es el que informa de la personalidad, llegándose a calcular con la fecha de nacimiento, y el ascendente es el que da forma al signo, impulsándolo y orientándolo en la vida.

Ascendentes en el zodiaco

Ascendentes en el zodiaco

El cálculo de tu ascendente es un poco complicado porque integra la fecha de nacimiento, así como el lugar de nacimiento y la hora. La noción de la hora es importante, siendo que en pocos minutos puede variar.

Así que dos personas que hayan nacido el mismo día podrán ser del mismo signo solar. Claro que los planetas influirán de forma diferente, todo dependiendo de la hora y el lugar de nacimiento.

Es ascendente influye de gran manera sobre los signos. Descubriendo el ascendente, puede guiarte y orientarte a lo largo de tu vida. Este te muestra tu personalidad y da la dirección que toma la evolución en toda tu vida.

Sin importar tu signo, el ascendente Cáncer es de gran espíritu imaginativo, con temperamento simpático y bueno. La emotividad y la imaginación lo convierten en un buen confidente.

Sea el signo que tengas, el Ascendente Leo te da una voluntad poderosa, con naturaleza orgullosa. Eres creativo y distingues entre la verdad y la mentira, además que odias la mediocridad.

El ascendente Virgo cuenta con un espíritu crítico y de invención. Cuenta con grandes cualidades humanas, con un sentido del deber muy marcado, al igual que de la bondad y honestidad.

El ascendente Libra tiene un espíritu servicial y compasivo. Busca la aprobación de sus amigos, a cambio es devota y preparada para cualquier compromiso.

El ascendente Escorpio es de mente discreta y reflexiva, se dirige hacia un ideal elevado, lo acompaña la dignidad y el orgullo. Conserva perfectamente el dominio en sí mismo.

El ascendente Sagitario es de espíritu enérgico y buena persona, con naturaleza afectuosa y demostrativa. Es leal y sincero en lo que siente. Es del tipo de persona que le gustan los viajes y ser autodidáctico. Puede ser muy idealista, se burla de los detalles, pero puede carecer de los medios para concretar su ideal.

Artículos relacionados: