Conoce más acerca de hechizos de amor

febrero 12, 2016 Horóscopo

Los hechizos para el amor se usan por muchas personas por varias razones, ya sea porque quieren encontrar al amor de su vida o porque piensan que el ser amado que se fue es el indicado. Hay diferentes métodos y formas de hacerlos, ya sea por medio de ingredientes específicos o recitando ciertas palabras.

hechizos de amor

hechizos de amor

Para encontrar a la persona que se merece tu afecto, debes centrar tu vitalidad y energía, al igual que interés en hallar a la persona que buscas y que merece esa atención, ya que si es la indicada sabrá valorarla y corresponderla.

Este tipo de hechizos funcionan si mantienes un espíritu abierto a las posibilidades que puedan suceder, mientras permaneces atento a lo que te rodea, así podrás percibir las señales y reconocerás las personas de tu alrededor que en serio te valoran, entre ellas debes ver quien merece tu amor.

Un hechizo de estos es:

Pon un jarrón con agua y con tres rosas de color rosado.
Prende una vela blanca.
En un pedazo de tela pon un ramita de canela, eucalipto y hoja de laurel. Dobla la tela de manera que parezca hatillo y átala con un cordón.
Después pon los elementos encima de la mesa.

Otro hechizo que hay es el del amor correspondido. El objetivo es llamar la atención de la persona que amas hacia ti, descubriendo tu atractivo y que sienta las vibraciones de nuestro amor. Recuerda ayudar al hechizo. Si cuidas tu aspecto y atender con pequeños detalles a esa persona que amas.

Para hacerlo, debes ejecutar el hechizo un viernes si quieres atraer a un hombre y si quieres atraer a una mujer, debe ser un martes. Ahora lo que debes hacer:

Colocar una rosa roja y un jazmín encima de la mesa
Enciende una vela roja entre las flores.
En un papel escribe el nombre de la persona que quieres.
Recita un conjuro o unas palabras.
Quema el papel con vela.

Si quieres que sea más efectivo, se sabe que el rosado es el color del amor, asi que favorece de gran manera que te vistas con prendas de color rosado o fucsia mientras haces el hechizo.

Artículos relacionados: