Descubre cuanta compatibilidad hay entre Capricornio y Libra

enero 19, 2016 Horóscopo

Capricornio es elemento tierra y Libra, aire; la combinación de ambos puede no ser la más ideal por varias razones. Sin embargo, no quiere decir que no puedan aprender a convivir y quererse. Si aprenden a respetarse y apreciar las fortalezas y debilidades del otro, pueden llegar a ser mejores personas. La paciencia y comprensión son lo esencial.

compatibilidad hay entre Capricornio y Libra

compatibilidad hay entre Capricornio y Libra

Libra se preocupa de las etiquetas sociales apropiadas, además de que su actitud es refinada. Esto resulta un buen encaje con Capricornio, y todo gracias a Saturno. Libra es el signo de la justicia y equilibrio, siendo una característica que encaja perfectamente con Capricornio.

También hay varias razonas por las cuales Capricornio disfruta mucho de la compañía de un amante regido por Libra. Pero pueden surgir problemas cuando ambos se dan cuenta que quieren mandar. Pudiendo ser un desastre, ya que ambos cuentan con ideas diferentes acerca de cuál es la mejor manera de avanzar.

Capricornio debe aprender a apreciar como Libra realiza sus tareas, al igual que este debe apreciar las técnicas personales de Capricornio. Claro está, que Libra vive más en las nubes que en la tierra, a diferencia de Capricornio que suele ser más terrenal.

Libra disfruta de las ideas, pero Capricornio insiste en hechos concretos, debe verlo o tocarlo para saber que está ahí. Esto puede llevar a una gran frustración a Capricornio, causándole indecisiones.

Capricornio se aferra a sus ideas, y si está equivocado le costará trabajo aceptarlo. Además puede ayudar a Libra a ser una persona más resuelta, mientras que Libra le podrá enseñar a tolerar el hecho de que las elecciones no siempre son claras.

Entre estos signos puede haber una relación difícil, aunque puede funcionar bien, más aun si hay aspectos en armonía con respecto a la Luna y el Ascendente. Ambos cuentan con motivaciones y temperamentos muy distintos, pero pueden aprender a trabajar en conjunto, dando resultados positivos.

Para que una relación entre estos signos funcionen deben que centrarse en su relación íntima o cuando se quedan a solas, así verán que la relación prosperará, claro que siempre hay altibajos pero eso es normal.

Artículos relacionados: