Descubre que tan celosos son estos signos del zodiaco

enero 8, 2016 Horóscopo

Estos signos también pueden demostrar o no sus celos, conoce cuales de estos signos son celosos para que ya anticipes lo que te espera si piensas tener una relación con ellos.

celosos son estos signos del zodiaco

celosos son estos signos del zodiaco

Libra

Libra siempre muy atento a que nada perturbe su perfecta relación. Si ve que algo anda mal, todo se le viene abajo. Entonces, lo que hace es ponerse en el lugar del otro para comprender por qué lo hizo. Puede ser diplomático y sociable, así como encantador. Usualmente es el que provoca los celos en su pareja, por esto es que entiende estas relaciones cuando ocurren al revés.

Escorpio

Escorpio es un signo desconfiado y obsesivo. Le gusta vigilar, perseguir y controlar. Si llega a descubrir una infidelidad, es imposible de soportar. Si llega a vengarse puede ser muy cruel, hace todo lo que puede para romper la otra relación. Es un signo celoso por naturaleza, puede revisar tu teléfono y hasta contratar detectives y decir trampas para hacerte caer.

Sagitario

Es confiado y no piensa mal. No entiende cuando engañan su buena fe. Aunque ante una infidelidad puede perdonar y entender que también le podría pasar algo así. Si parecen indiferentes a los celos, no le creas porque no lo son, pueden ser muy locos; a pesar de esto pueden olvidar y perdonar.

Capricornio

Es muy seguro y da por sentado la fidelidad de su pareja, su vida se centra más en otros asuntos. Si llega a descubrir alguna infidelidad o traición, simplemente termina la relación y sigue con su vida.

Acuario

No le preocupan ni molestan este tipo de situaciones, para él, la vida es una serie de amores y desamores. En realidad ni le importa el hecho de la infidelidad en sí, más bien piensa en lo defraudado que se siente.

Piscis

Es muy malo para las infidelidades, además que le teme constantemente. Es muy dramático y llora mucho, llegando a acusar por situaciones creadas de su imaginación. Puede sentir y adivinar el engaño, además puede perdonar pero no olvidar. Es muy celoso aunque no sea capaz de reconocerlo, y tiende a culparse por todo.

Artículos relacionados: