Días de intuición para Escorpio

diciembre 7, 2015 Horóscopo

En el horóscopo el signo Escorpio representa una energía emocional muy única. Pueden aparentar tranquilidad, pero en realidad cuentan con una agresión y magnetismo escondidos en su interior. Son agradables, hablan mucho, reservados y corteses, aunque pueda parecer que están alejados del lugar de actividad, se encuentran observando todo. Son tenaces y cuentan con una gran fuerza de voluntad, pero también son sensibles y se afectan fácilmente con las situaciones a su alrededor.

Días de intuición para Escorpio

Días de intuición para Escorpio

Escorpio, tu signo se muestra intuitivo y receptivo. Toda tu recuperación corporal y salud está para que tomes frente a las situaciones de la vida cotidiana. No le prestes tanta atención a las circunstancias que se encuentran fuera de tu control, trata de disfrutar más el presente. Si no te encuentras con ganas de salir a la calle, dedícate más a lo domestico y trabaja en casa. En tu hogar hay muchas cosas que esperan a que les prestes atención, desde una mano de pintura hasta la reparación de una puerta.

En el amor, la luna se desplaza por Escorpio estos días. Aun el único planeta retrogrado es Urano, los demás continúan directos. Tu intuición te está indicado que debes hacer, así como el transito lunar está a tu favor para la percepción e iniciativa. Las corazonadas que sientas, síguelas que darán en el blanco de la persona que ahora te atrae, ya que el movimiento astral de hoy te inspira y energiza.

En la salud, toma todo con calma, procede de la manera práctica, rasgo que es particular en Escorpio, ya que cada cosa ocurre en el momento indicado. Si piensas en cambiar de trabajo o residencia, esto puede causarte tensión y afectar a tu salud.

En el trabajo, te encuentras desbordando creatividad. Las ideas que tengas dan buenos frutos y verás lo bien que son recibidas estás en tu lugar de trabajo. La energía e intuición que tienes aplícala, dado que te encuentras muy favorecido por el tránsito de la luna.

En el dinero, con la luna en tu signo todo está girando de manera positiva. El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a realizar una distribución ideal de tus gastos y recursos.

Artículos relacionados: