Cuando se enfadan estos signos del zodiaco

enero 7, 2016 Horóscopo

Los otros signos también demuestran de diversas maneras su enfado, conoce como se enfadan y cómo lidiar con estos signos del zodiaco y así sabrás como llevar la fiesta en paz con Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

enfadan estos signos del zodiaco

enfadan estos signos del zodiaco

Libra

Libra es un signo que no suele meterse en los terrenos de la ira, para Libra este tipo de cosas son poco necesarias. Su enfado se puede contar con los dedos; aunque a veces puede tener la procesión en su interior. Solo las personas más allegadas a ellos es quienes los han visto perder las riendas.

Escorpio

Escorpio no piensa perder la calma ni un poco aunque se encuentre muy enfadado, ya que es uno de los signos más orgullosos. Llegará a demostrar desprecio y arrogancia a quienes intenten molestarlo. Si escorpio llega a gritar se enfadará más consigo mismo por perder el control.

Sagitario

No se interesa en controlarse. Si se encuentra enfadado, simplemente lo demuestra. Además es muy notorio porque no le importa dejar fluir su ira con libertad hasta que al fin se le pase.

Capricornio

Es un signo frio y no muy dado a demostrar sus emociones, pero esto solo es su exterior. En su interior, capricornio es todo un sensible, por esta razón a veces está muy molesto y nadie llega a notarlo. Evita estallar en la mayoría de los casos y esto puede extrañar a los presentes.

Acuario

Acuario es también poco dado a los enfados, ya que le gusta mantener el control de sus emociones. Suele ser muy amable con los demás y hace el mayor esfuerzo que puede para llevarse bien con los demás. La injusticia y desprecio suelen desatar su ira.

Piscis

Piscis siempre suele ser muy considerado con los demás, ya que trata de no herir a nadie y muy pocas veces lo hace. Eso sí, cuando piscis se siente herido puede ser muy dramático. Gritos y temblores pueden salir de su fuerte

Artículos relacionados: