El horóscopo para virgo

noviembre 18, 2015 Horóscopo

El horóscopo  para virgo está regido para las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Se caracterizan por ser perfeccionistas, analíticos, lógicos, críticos, eficientes, al igual que representan las fábricas, las artesanías y lo animales domésticos.

El horóscopo para virgo

El horóscopo para virgo

Para Virgo hay una energía cósmica que lo envuelve, tal vez sea una noche desenfrenada de amor. Puede ser que la persona menos indicada te atraiga y cometas un error, aun así querrás tener una relación íntima. Piensa bien antes de actuar. Si tienes necesidades monetarias debes poner de tu parte para que las puertas se abran. Que insistas también es importante para tomar acción y así todo tenga solución rápidamente. Ahora te sientes carismático y completo. El amor vuelve a llamar así que no te abrumes. No dejes que los sentimientos te guíen, piensa con cordura.

En el amor, la luna sigue en acuario, al igual que Neptuno y Urano siguen retrógrados. Algo que esperabas resurge en tu línea emocional. La persona que sabes continua pensando en ti, las cosas tomarán el camino que deben y aunque te podrá haber parecido que el mundo se acabaría, ahora ya te diste cuenta que solo era exageraciones y malos entendidos que ya quedaron atrás.

En la salud, tu vitalidad se alza. Tu salud mejorará, la recuperas con una gran efectividad si sigues al pie de la letra todas las indicaciones que los médicos te hayan dicho, no te sumas en remedios poco probables, improvisados o charlatanería.

En el trabajo, pareces una máquina, solo trabajas y trabajas. No te excedas, ya que en tu trabajo tal vez no haya personas igual de eficientes que tú, conduciendo a que te recargues en exceso. Ayuda a tus compañeros de trabajo, pero lo suficiente no te exageres para que no se aprovechen. Si no te excedes evitaras las envidias.

En el dinero, con el tránsito de la luna ha llegado el momento de abrirse a experimentar y ensayar. Si tienes algo de dinero ahorrado y te hacen una propuesta de negocios, haz una pequeña inversión, inténtalo para así probar cosas nuevas.

Artículos relacionados: