Gran compatibilidad entre Cáncer y Piscis

Enero 12, 2016 Horóscopo

Tanto Cáncer como Piscis son signos de Agua, además cuentan con muchas características en común, y son muy compatibles emocionalmente. Cáncer y Piscis se entienden instintivamente entre sí, sintiendo las necesidades del otro. Suelen ser muy cariñosos y afectuosos, se dan apoyo como pareja.

 compatibilidad entre Cáncer y Piscis

compatibilidad entre Cáncer y Piscis

Entre estos signos hay un gran lazo karmico. Piscis es el signo más psíquico y espiritual del zodiaco, animando a Cáncer a poner en marcha las ideas más filosóficas y espirituales. Sin embargo, Cáncer ayudará a Piscis a ser más centrado en cosas concretas como es el caso de la familia.

Claro está que pueden correr algunos peligros si están juntos, ya que ambos pueden cambiar de opinión y de dirección con gran facilidad. Para que su relación avance, sea prospera y más fuerte, ambos deben esforzarse para evitar los sentimentalismos en exceso, y así dar a su vida una dirección en conjunto.

Las relaciones íntimas y sexuales entre Piscis y Cáncer la mayoría de las veces son excelentes, ya que ambos tienen una gran atracción entre sí, entendiendo las necesidades sexuales de su pareja, haciendo todo lo posible para satisfacerse entre sí.

Los Piscis se caracterizan porque parecen vivir en un mundo aparte, suelen ser muy soñadores y tomar decisiones no muy prácticas para su vida. En este sentido, Cáncer tiene dos opciones: entrar en desesperación hasta abandonar la relación o intentar con mucho cuidado y sigilo que su pareja vuelva a poner los pies en el suelo y llevar una vida productiva y útil.

Cáncer suele tener un humor muy variable, a veces puede guardar mucho rencor. Así mismo, Piscis también puede presentar ciertos cambios de humor, aunque son mejores perdonando, consiguiendo olvidar enfrentamientos y malentendidos con mayor facilidad que Cáncer, esto es de gran ayuda para la relación.

Para la unión de estos signos, las personas regidas bajo el signo Cáncer nacidas entre el 1 y el 10 de marzo, suelen ser más compatibles, con los Piscis comprendidos entre el 4 y 13 de julio. Esta combinación será muy dichosa desde el principio, ya que cuentan con gran compatibilidad.

Artículos relacionados: