Leo, mira lo que te espera este día

diciembre 9, 2015 Horóscopo

En el zodiaco, Leo se representa por ser el signo más dominante. También es extrovertido y creativo, tal como los leones son los reyes del reino animal, los Leo son los reyes entre los humanos. Son ambiciones, fuertes, valientes, seguros de sus capacidades e independientes. No son dudosos al momento de actuar. Son líderes natos, saben cuál es su objetivo y son constantes hasta lograrlo, aplican toda su energía y creatividad para llegar hasta su meta. No le temen a los obstáculos, se hacen más fuertes con ellos.

Leo, mira lo que te espera este día

Leo, mira lo que te espera este día

Este día es bueno para Leo, disfruta lo más que puedas. Si te encuentras en tono de felicidad y te sientes contento, no estropees eso con recriminaciones. Lo que seas que estás esperando no tendrá el desenlace feliz que crees. Hay una buena influencia de los planetas, aprovéchala para que llenes tu vida de risas, buen humor y alegrías. No pongas caras largas, solo causan amargura y tristeza. Si te pasa algo desagradable, no pierdas tu tiempo con recriminaciones, blasfemias o quejas.

En el amor, la luna está en tránsito por Virgo y Urano continua retrogrado, en cambio todos los demás están directos. Como convives con tu pareja es tuya, no es de la importancia de los demás. Pero claro está que a veces tú mismo te buscas los problemas por hablar de tu privacidad con las otras personas. Lo que sucede en la habitación solo les concierne a ustedes dos y más nadie.

En la salud, considera algo diferente, ve a tu alimentación como una prioridad, así como el ejercicio y el descanso son muy importantes, la combinación de una manera equilibrada es esencial para que mejores tus condiciones de vida y elimines todo aquello que te causa problemas.

En el trabajo, te dan buenas noticias en el sector laboral. Los problemas que tuviste empiezan a arreglarse, el agua vuelve a su nivel. Este día notarás como muchas situaciones terminaron siendo exageradas, las circunstancias son mejores de lo que creíste que eran.

En el dinero, nunca olvides que tu signo es muy generoso, pero más aún es derrochador. El dinero que te llegue no lo gastes en cosas inútiles, sino inviértelo racionalmente así no te endeudarás ni complicarás la vida con gastos que no te sirven. Sé prudente con el presupuesto que tienes.

Artículos relacionados: