Libra, lo que el zodiaco trae para ti

noviembre 19, 2015 Horóscopo

El horóscopo libra rige a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Libra se caracteriza por ser justo, equilibrado, equidad, armoniosos, diplomáticos, al igual que simbolizar la belleza, la cultura artística, los contratos y muchas más.

Libra

Libra

Libra eres libre de actuar y establecer lo que sientes. Conseguirás el éxito si te mantienes persistente, no dejes que las oportunidades se vayan y aprovecha el tiempo libre para disfrutar tanto de la vida como puedas, no te preocupes por lo que no puedes resolver, más aun si has sufrido en el pasado una separación amorosa o una desilusión. Hoy te encuentras en la mejor etapa para reconciliarte y arreglarte con las personas que amas. Ahora todo es posible. Tu intensidad e intuición seguirá cautivando a los que están a tu alrededor y te atraerá dicha.

En el amor, la luna continúa en acuario, al igual que Urano y Neptuno continúan retrógrados, sin embargo, Neptuno comenzará su tránsito directo. Si quieres conservar al ser amado debes hacer sacrificios. Si tienes peleas con tu pareja y luego te arrepientes, debes dejar a un lado el orgullo y empezar una reconciliación. Esa persona estará esperando por tu iniciativa, no demores la dicha.

En la salud, debes confiar en tu intuición que últimamente está muy acertada, permitiéndote detectar cualquier anormalidad en tu organismo con respecto a la salud. Escucha la voz interior y sigue el ritmo que tu cuerpo hace con normalidad

Confía en tu intuición que hoy está muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas para mantenerte en forma.

En tu vida laboral no hay obstáculos que sean insuperables, contarás con una combinación de intuición y conocimiento, los cuales si los juntas con tu experiencia, serán la clave para tener éxito en lo que sea que te propongas en el trabajo. Habrá buenas noticias.

Económicamente, estarás muy bien, ya que estás creciendo y en poco tiempo verás los resultados positivos den tu bolsillo. También en el azar encontrarás fortuna, así que ten en cuenta esta posibilidad, sin embargo, no te apoyes en ella como una solución para tus necesidades monetarias.

Artículos relacionados: