Lo que se dice de Piscis

Noviembre 27, 2015 Horóscopo

Los regidos bajo el signo Piscis tienen una personalidad amable, tranquila y paciente, además de ser muy amables. Son sensibles a los sentimientos de las otras personas y responden con simpatía y tacto. Son queridos por todos por su carácter afable, amable y cariñoso, no suponen una amenaza para los que quieren obtener puestos de autoridad o popularidad. Asumen su entorno y circunstancias, aunque no cuentan con mucha iniciativa para resolver los problemas.

Piscis

Piscis

Actualmente, el carisma de Piscis es el que domina, utiliza recursos internos y tu increíble empatía al tratar con otras personas, más aun con los compañeros de trabajo, amigos o vecinos. Estarás con la necesidad de resolver algo de inmediato, sin embargo, no te precipites. Cuídate, no te adelantes a los acontecimientos porque podrías cometer errores. Si unes tu encanto personal y tu buena voluntad y carisma característico son los factores que te ayudarán a lograr tus cometidos estos días, al igual que cualquier cosa que te propongas, ya sea en tu vida sentimental o laboral.

En el amor, la luna sigue transitando por Cáncer, Urano es el único planeta que sigue retrogrado, los demás continúan directos. Piensa de manera que puedas consolidar una relación que puede que estuviera algo inestable hasta ahora, a partir de aquí empezarás tener un giro más sólido y definido en tu vida sentimental.

En la salud, en las perspectivas astrales que se encuentran a tu alrededor y el signo pisciano son positivas y te ayudarán a mejorar las condiciones físicas que has estado padeciendo últimamente como los problemas asociados con los nervios, insomnio y sueño.

En el trabajo, ya que la luna se encuentra en tránsito, como consecuencia podrás notar muchos cambios positivos en tu vida laboral. El trabajo que se dé en tu casa o que esté relacionado con terrenos, compras y ventas lo verás muy bien auspiciado.

En el dinero y la fortuna, verás que hay buenos negocios y oportunidades de progreso económico y se nota en el horizonte astrológico. Para aprovechas adecuadamente debes replantear tus horarios de trabajo, al igual que actuar con decisión y dejar de vacilar temores que solo causan perdidas y demoras.

Artículos relacionados: