Madres Leo, Virgo y Cáncer

abril 2, 2016 Horóscopo No Comments

En el mundo hay muchos tipos de personas con carácter muy diferente unas de otras, no todos los seres humanos somos iguales y dependiendo de ciertas bases tenemos objetivos, gustos, atracciones y demás en común con otros.

Madres Leo, Virgo y Cáncer

Madres Leo, Virgo y Cáncer

Según el signo del zodiaco al cual se pertenezca, la persona puede presentar emociones, características y personalidades en común con los demás que rija este signo, nuestras madres no se salvan, dependiendo de su signo cada madre puede ser:

Las madres Leo son de tipo independientes y autoritarias, no suelen ser muy cariñosas y aunque con sus hijos tratan de ser más cariñosas que lo normal tienden a hablarles como si fueran adultos.

Buscan preparar a sus hijos para la vida, enseñándoles seriedad y la característica esencial de este signo independencia, las mamas Leo tratan de nutrir un aspecto mas intelectual en sus hijos, entendiendo la infancia como una etapa indispensable para el futuro de las personas.

Otras madres que no suelen ser muy cariñosas son las Virgo, les cuesta demostrar sus sentimientos aunque se preocupan en exceso por sus hijos. En algunos casos pueden llegar a ser en extremo paranoicas con los peligros que acechan a sus hijos.

Las mamas Virgo son exigentes con el orden y les gusta que sus hijos cumplan horarios, además desean pasar a su descendencia la importancia del contacto con la naturaleza, enseñándolos a cuidar y proteger su ambiente.

Las madres Cáncer por otro lado son más cariñosas que las anteriores, suelen ser de carácter más sentimental y de personalidades hogareñas. Son del tipo de madre que pone por encima de sus necesidades las de sus hijos, cumpliendo todos sus caprichos, lo que las hace fallar a veces al no saber decir no.

Generalmente su familia es lo más importante, quieren tener una perfecta relación con sus hijos y marido. A las mamas Cáncer les encanta pasar tiempo de calidad con sus hijos, viajes en familia, compras, para ellas lo mejor viene dado por el precio, lo mas caro es sinónimo de calidad.

Al igual que todas las madres, las mamas Leo, Virgo y Cáncer siempre buscaran lo mejor para sus hijos impulsándolos a ser cada vez mejores personas que alcancen el éxito y una vida plena.

Artículos relacionados: