Madres Sagitario, Escorpio y Libra
Los seres humanos somos muy distintos unos de otros, presentamos diferentes características, personalidades y emociones, aunque algunas veces pueden coincidir unos con otros si se rigen por el mismo signo zodiacal.
Para las madres esto afecta de igual manera, todas son diferentes en todos los aspectos, desde como educan a sus hijos hasta como se comportan y la personalidad que las representa. Cada madre según su signo puede ser:
La mama sagitario suele ser muy alegre y cariñosa, es característica por ser muy simpática y activa siempre con una gran sonrisa y apartando tiempo para compartir con su familia en especial con sus hijos.
Por su carácter liberal transmiten eso a sus hijos, imposibilitándose muchas veces el exigir horarios de manera estricta, aunque siempre buscan que sus hijos cumplan sus actividades, son proactivas y tratan de cocinar, trabajar en casa y ayudar a sus hijos con sus deberes.
Las mamas Escorpio por otro lado son más estrictas, suelen ser frías y distantes. Quieren inculcar a sus hijos una personalidad fuerte y segura, sin aspectos de mediocridad ni quejas ya que es algo que no toleran.
Si sus hijos son un desastre no descansaran y se tornaran en una persona dura y completamente demoledora hasta conseguir criar a una persona perfecta, con una personalidad como la suya. Les gusta la salud y condición física por lo que sus hijos probablemente practiquen algún deporte que exija constancia y dedicación.
Las madres Libra por otra parte son más cariñosas y meticulosas, suelen ser optimistas y bastante equilibradas. Son mamas muy dulces y sonrientes que buscan llegar a una relación de confianza con sus hijos. Desean inculcar a sus hijos la importancia de la educación y presentación personal en el ser humano.
La puntualidad, orden y responsabilidad son su lema ya que por su carácter serio las mamas Libra quieren transmitir esto a su descendencia. Su defecto es que es demasiado comprensiva a veces con sus hijos.
El deseo de cualquier madre es que su hijo consiga lo que quiere y que avance hacia un futuro prospero, alcanzando el éxito personal y profesional así que las madres Sagitario, Escorpio y Libra no se quedan atrás, harán lo que sea necesario por sacar adelante a sus hijos.