Mes de diciembre para el signo Aries ¿Qué traerá?

Diciembre 2, 2015 Horóscopo

En el horóscopo, Aries es entusiasta y enérgico. Es un pionero y aventurero, le gustan los retos, nuevas ideas y libertad. Son líderes y prefieren dar introducciones que recibirlas. También son independientes, se preocupan por su ambición y sus objetivos. Energía que a veces los lleva a ser agresivos.

diciembre para el signo Aries

diciembre para el signo Aries

Este mes lo comienzas con una gran influencia de la Luna, ya que transita por tu elemento fuego, y el planeta que te rige es Marte, está directo. Tal vez escuches comentarios que lleguen a inquietarte. No les des crédito inmediato y más aun no discutas con tus seres queridos solo porque te dejas llevar por los rumores. Prepárate para algo inesperado como un viaje un influencia romántica. Si lo que haces actualmente te disgusta y te sientes aburrido, quiere decir que es el momento de cambiarlo. Pero antes hacer esto, espera una mejor oportunidad, esta puede presentarse pronto, dejándote marchar tranquilamente con tu realidad.

En el amor, la luna está en tránsito por tu signo. Todos los planetas se encuentran directos excepto por Urano que se mantiene retrogrado. Tal vez te pase por la cabeza que el amor no es algo para ti, pero esto es un grave error ya que ese sentimiento cuenta con muchos matices, si en el pasado tuviste una mala experiencia esto no indica que se volverá a repetir.

En la salud, siempre estarás activo, saludable y alerta si mantienes una buena actitud hacia la vida y buen sentido del humor. Los problemas son parte de tu realidad, como los enfrentas es tu responsabilidad.

En el trabajo, inicias con buen pie en el plano laboral, si te encuentras desempleado o buscas una mejor opción de trabajo, en diciembre, se abrirá puertas y oportunidades para ti, inclusive en actividades extras que te harán ganar bastante dinero.

En el dinero, con el tránsito de la luna en tu signo y por elemento fuego, comenzarás el último mes del año con equilibrio en tu economía, ponlo todo en perspectiva y así no gastar más de lo que debes ni te complicarás con gastos innecesarios.

Artículos relacionados: