Mira lo que plantea tu vida amorosa en el horóscopo

Diciembre 17, 2015 Horóscopo

El horóscopo de hoy gratis del amor, este horóscopo te dirá que te traen las relaciones sentimentales para hoy. Además disiparás esas dudas que te rondan y que no tienes las respuestas. Aquí está el horóscopo del amor de hoy:

lo que plantea tu vida amorosa

lo que plantea tu vida amorosa

Aries, momento en que te tienes que comprometer de manera seria en una relación. Evalúa por qué te da miedo hundirte en el amor y enfrenta tus fantasías. Nada es tan grave como crees.

Tauro, buenas noticias, ansias intensas de vivir un amor novelesco, pasiones descontroladas.

Géminis, eres el dueño de tu destino, al igual que en cuestiones sentimentales. Todas las decisiones que has hecho te han llevado a donde estás, si quieras cambiarlas ubícate en el contexto realista que estás.

Cáncer, contrólate, no te enojes, puede ser que estés más irritable con tu pareja. Solo es una etapa de mal humor, cuando pase te sentirás mucho mejor con tu ser amado.

Leo, quieres un cambio en una relación amorosa, y se lo tienes que pedir al que está a tu lado.

Virgo:, los cambios que buscas al fin se darán esta semana, no continúes con la incertidumbre que nubla tu corazón.

Libra, tu relación puede volverse algo tensa estos días, ya que tienen opiniones diferentes en temas que tratan sobre la pareja. Todo se calmará.

Escorpio, tu semana se identificará con una historia que solo se ve en las películas. No le tengas miedo a lo cursi, disfruta de algo romántico.

Sagitario, volver a intentar remendar las cosas con alguien que te hizo daño hace un tiempo no vale la pena. Pasa la página.

Capricornio, a veces cometerás errores que puede ser que repitas una y otra vez, te tropezaras varias veces para entender.

Acuario, si no eres afectuoso con tu pareja esto hará que la relación se desgaste. No seas tan frio. Exprésate de manera cariñosa y dulce para que se dé cuenta cuáles son tus sentimientos reales.

Piscis, no te sientas encarcelado sentimentalmente. Deshazte de esa relación que te das cuenta que ya no funciona. Nadie te obliga a continuar, encuentra la forma de poner las verdades sobre la mesa.

Artículos relacionados: