¿Que anuncia hoy el horóscopo para libra?

diciembre 18, 2015 Horóscopo

El horóscopo Libra para hoy nos dará a conocer que es lo que le depara a este signo de encanto, buen gusto y elegancia, además los nacidos bajo libra son muy pacíficos y disfrutan de la belleza y armonía.

el horóscopo para libra

Para libra hay sorpresas y cosas inesperadas, serás el centro de atención de todos. Imaginación y creatividad es lo que te ayuda a salir de las situaciones que surgen, incluso habrá un encuentro sentimental con alguien que comparte sentimientos en tu vida. Diciembre ya está acabando, indicando nuevas situaciones y experiencias que debes apreciar. Lo que menos esperas sucede, descubrirás el amor en alguien que solo veías como amigo. Habrás sorpresas pero tú sabes que al corazón nadie lo manda, sigue tu naturaleza y canaliza bien los sentimientos.

En el amor, la luna entrará a Aries. Urano continua retrogrado, todos los demás planetas siguen directos. Debes estar animado y realiza lo que tienes que hacer, ya que si sigues esperando que la otra persona tome la iniciativa, perderás el tiempo y la oportunidad de estar con el que amas.

En la salud, debes estar pendiente a las señales y mensajes que manda tu cuerpo, descubrirás como puedes mejorar tu salud, en tu alimentación agrega sustancias nutritivas con pocas calorías, al igual que debes tener una vida física activa. Libra se caracteriza por ser receptivo y saludable, pon más de tu parte.

En el trabajo, Venus y las combinaciones planetarias te demostrarán como entender los cambios que surgen en tu vida laboral, así aprovecharás las oportunidades disponibles y simplificarás tu trabajo, más aun en esta época de fin de año donde todo es posible, prepárate con tiempo.

En el dinero y fortuna, te encuentras en un ciclo económico de cambios, libra. El dinero estará en movimiento rápidamente para pasar de tus manos a otra, pero no te preocupes porque esto es bueno, tal vez porque al fin adquirirás la casa que deseabas o embarcarás un proyecto nuevo, negocios o una compra de gran valor. El lado positivo es que no lo pierdes, sino que es una inversión y veras resultados de esto en los próximos meses.

Artículos relacionados: