¿Qué predice el zodiaco para el final y comienzo de tu semana?

noviembre 9, 2015 Horóscopo

El horóscopo diario domingo te permitirá conocer lo que trae tu signo zodiacal, según la ubicación de los planetas en tu nacimiento. Aquí están las predicciones del zodiaco para este día de descanso y lo que deparará la nueva semana:

zodiaco para el final y comienzo de tu semana

zodiaco para el final y comienzo de tu semana

Leo: Lo que hayas cometido, te ha dejado una lección valiosa. Los nuevos amores llegan a ti, al igual que nuevos trabajos. Si sigues insistiendo en lo viejo, seguirás perdiendo tu tiempo. Lo material no es tan importante para ti como lo Divino.

Virgo: La verdad la encontrarás si te fijas en tu corazón. Los virgonianos que sean positivos, aclararan su vida amorosa de una vez. Y si ya tienen una vida amorosa satisfactoria, tendrán nuevas experiencias. Conéctate con tu interior.

Libra: Tienes que enfocarte y poner los pies en el suelo, el dinero que llegue puede irse fácilmente. Aprovecha los momentos de éxito y asegura un futuro.

Escorpio: Buscas la perfección hoy en cualquier detalle. Planificar, organizar y constituir estará muy marcado. Te mantendrás más atento a tu trabajo. Nada se te saldrá de las manos. Sabrás lo que los demás piensan.

Sagitario: Estas renaciendo de tus propias cenizas e irás por lo más alto. Ya acabaste la prueba y aprendiste la lección. Verás buenos resultados en cuanto a lo económico. A quien te engaño o traicionó, debes continuar deseando lo mejor para esa persona.

Acuario: Tus sentimientos unidos con los de otra persona, se fortalecen. Tu vida social también se exalta, recuerda cultivar la armonía para que realices todo lo que quieras. Domina tu vida. Alguien tratará de seducirte con palabras románticas y otra quiere ayudarte en lo profesional.

Piscis: Libera tu mente y ponte en contacto con tu verdadero ser, el que se encuentra en tu interior. Tu intuición se acentuará cuando te sientas inspirado en buscar en el mundo espiritual. Tu energía y espíritu se elevarán al unisonó.

Cáncer: Cuerpos celestes te guían a la estabilidad personal y profesional. Nunca has sido tan sabio y encaminado como ahora. Normalmente te ilusionas y fantaseas mucho, pero ya estas enfocado en nuestra realidad.

Artículos relacionados: