¿Qué sucede en la vida de Virgo?

noviembre 24, 2015 Horóscopo

En el horóscopo, el signo Virgo se representa con una mujer, este signo también se caracteriza por su convencionalidad y ser muy reservado. Son observadores y pacientes, pueden parecer personas frías y les cuesta hacer buenos amigos. También suelen ser discretos, divertidos y amables con todos y están dispuestos a ayudar y resolver los problemas de los demás con sensatez.

virgo

virgo

En estos momentos, el signo Virgo se encuentra en un ciclo de inspiración. Te verás sorprendido por una grata sorpresa económica, ya que llegará dinero inesperado. Los planetas también cooperan contigo, fortaleciendo tu intuición y así ayudarte para saber que acciones debes realizar para tener el doble de ganancia sin la necesidad que tengas que arriesgar mucho.

Estas conociendo un nuevo concepto para ti: el beneficio de la duda, siendo indispensable para que tengas una buena relación. Si tu pareja sentimental, amigo o conocido te dice algo que te desconcierte, no pienses conclusiones inmediatas, ya que podría ser algo muy contraproducente. Muchas veces es preferible permanecer callado, antes que digas algo de lo que te arrepientas más adelante.

En el amor, Virgo, la luna sigue en tránsito por el signo cáncer, mientras que el único planeta que continua retrogrado es Urano, todos los demás siguen directos. Ahora te encuentras en una etapa muy susceptible. Sé un poco más discreto cuando pienses en decir tus verdades, ya que podrías causar dolor a alguien que amas y más aún si estás acusando de infidelidad.

En la salud, tienes que tomar decisiones rápidamente acerca de tu salud, debes dejar un mal hábito, y empezar en un club deportivo o iniciar alguna rutina para bajar de peso.

En el trabajo, terminarás lo que comenzaste y que no habías podido concluir por muchas interrupciones. Proponte una meta y te desvíes de ella hasta que hayas concluido el trabajo. Así no tendrás dolores de cabeza con respecto a esto.

En el dinero, estarás en una situación económica de oportunidades creativas en tu vida que te ayudarán a resolver las cuestiones embarazosas que se asocian a tus problemas económicos. Tu entorno estará lleno de prosperidad.

Artículos relacionados: