Que te trae este día para Libra

Diciembre 8, 2015 Horóscopo

Libra es un signo que se caracteriza por ser muy civilizado, cuentan con encanto, elegancia y buen gusto, además son muy pacíficas y amables. Les agrada la belleza, armonía y son imparciales ante los conflictos. Sin embargo, cuanto ya tiene una opinión no les gusta ser contradichos. Si cuentan con el apoyo de los demás se sienten agradecidos.

Que te trae este día para Libra

Que te trae este día para Libra

Ahorita estas recibiendo un gran impacto planetario, ayudándote a salir fácil de situaciones emocionales que te causan tensión y así poner tu vida sentimental en orden para contar con un nuevo futuro. Tu sexto sentido se agudiza, ya que estas en tránsito lunar. También te ayudará a diferenciar las cosas que te convienen y las cosas que pueden perjudicarte. Evita cualquier comentario lanzado sin pensar en tu ambiente de trabajo, dado que hay personas que les gusta hablar más de la cuenta. Si te ves envuelto en un chisme, esto podría arruinar tu reputación.

En el amor, la luna está en tránsito por Escorpión, y aun el único planeta que continua retrogrado es Urano, en cambio los demás continúan directos. Vive las fantasías que quieras pero ten cuidado de no complicar mucho tu vida, te encuentras en un buen momento astral en el cual lo que pensabas poco probable en el plano sentimental, se puede hacer realidad y prosperar, se ve amor en tu vida.

En la salud, si cambias de ambiente ahorita tendrá buena repercusión para ti. Es un buen día si padeces de dolor de cabeza y migrañas frecuentes, ya que estas en el tono astral que te ayudará para recuperarte y consumir tratamientos de cualquier tipo.

En el trabajo, pon en orden los asuntos que tengas que arreglar, ya que estas entrando en la etapa final del año. Si te organizas podrás lograr lo que ahora tienes en tus manos, con los recursos necesarios podrás poner en marcha tus proyectos y conquistaras el éxito.

En el dinero y la fortuna, ciertas personas son fáciles de engañar por no contar con tanto conocimiento de la economía y leyes. Si dejas tu dinero en las manos equivocadas o de inexpertos podrías perderlo o verte en una situación comprometedora.

Artículos relacionados: